Blog

Altitude Software lleva las ventajas de Skype al Contact Center


(Comunicados de Prensa) La solución de Altitude permite a los Contact Centers gestionar llamadas gratuitas y proporcionar la comodidad del click-to-call a 600 millones de usuarios de Skype en todo el mundo

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha anunciado hoy la disponibilidad de nuevas funcionalidades de la solución Altitude uCIâ„¢ (interacción unificada con clientes) para los Contact Centers que deseen administrar y ofrecer a los clientes llamadas gratuitas a través de Skype, junto a la comodidad del click-to-call.

La solución Altitude uCIâ„¢ permite a los Contact Centers establecer "números de teléfono gratis a nivel global", proporciona la comodidad del click-to-call en la web y gestiona de forma eficaz y atiende a los clientes que llaman a través Skype en el Contact Center. A finales de 2010 Skype tenía 630 millones de usuarios registrados, un 20% más que el año anterior.

"Skype tiene un potencial muy alto como canal de interacción con el cliente si se maneja adecuadamente", afirma Miguel Lopes, Vicepresident of Marketing de Altitude Software."Utilizando Altitude uCIâ„¢ y Altitude vBox los Contact Centers pueden integrar y utilizar Skype para proporcionar una comodidad adicional y un mejor servicio a los clientes. La sencillez de Skype y su uso generalizado y de bajo coste atraen a un número creciente de empresas y particulares en todo el mundo”.

Millones de personas y empresas utilizan Skype para hacer videollamadas y llamadas de voz gratuitas, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios de Skype. Cada día, personas de todo el mundo utilizan también Skype para hacer llamadas de bajo coste a teléfonos fijos y móviles.

Altitude uCIâ„¢ permite a los Contact Centers utilizar Skype para:

- Identificar y aplicar reglas para las llamadas entrantes de Skype;
- Aplicar el enrutamiento inteligente para las llamadas de Skype;
- Utilizar aplicaciones de escritorio de agente y alertas en las llamadas de Skype;
- Monitorizar, registrar y proporcionar el histórico y los informes para las llamadas de Skype;
- Utilizar los datos y la información de las llamadas de Skype en las aplicaciones líderes de CRM y WFM.

Altitude uCIâ„¢ es una suite de software que gestiona grandes volúmenes de interacciones con clientes como es el caso del Servicio al Cliente, Help Desk, Gestión de Cobro, Telemarketing y Encuestas. Es muy valorada por su velocidad en la creación y las modificaciones de servicios y campañas de CRM, gracias a su Unified Design Studio, Unified Desktop, Enrutamiento Inteligente, Marcador Predictivo, Portal de Voz, Monitorización, Informes, Workforce e Integración. Junto con Altitude vBox, solución completa de software SIP (integrado con Skype Connect) se convierte en una solución multimedia IP para Contact Centers potente y vanguardista, que se puede implementar en un breve periodo de tiempo con un bajo coste total de la propiedad.
Más información sobre Altitude uCIâ„¢ Skype en el Centro de Contacto aquí.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes (250.000 usuarios) en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”â„¢ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.
Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).




A %d blogueros les gusta esto: