Blog

Altitude Software obtiene el “Premio de los Usuarios” por quinto año consecutivo


“Mejor Solución Multicanal para Contact Center” y “Mejor Producto Outbound” según la encuesta anual realizada por ContactCenterWorld.com

Altitude Software, líder mundial en soluciones Call/Contact Center, ha sido galardonado, por quinta vez consecutiva, con el premio “Best in Class Overall Category Winner”, como “Mejor solución Multicanal para Contact Center” y “Mejor Producto Outbound”, elegido por los usuarios que, anualmente, encuesta ContactCenterWorld.com.

Según Miguel Lopes, Vicepresidente de Gestión de Producto y Marketing de Altitude Software, “esta es la voz del cliente. Estos premios refuerzan el liderazgo de Altitude en satisfacción del cliente ya que toman como referencia la opinión del usuario y se auditan tanto su respuesta como sus resultados. Realmente nos sentimos muy honrados por haber sido reconocidos con el Premio Member Choice por quinto año consecutivo”.

El premio Contact Center World Member‘s Choice fue creado en 2003 “para identificar a los verdaderos líderes en satisfacción del cliente de la industria”. Los premios se basan en la calidad y el voto se expresa mediante un sistema seguro y confidencial. El usuario final califica a las empresas en diversas áreas, incluida la robustez del sistema, el soporte al cliente, el retorno de la inversión o la satisfacción del cliente con el producto, entre otros parámetros.

Brasil premia a Altitude Software
Adicionalmente, Altitude Software ha sido galardonada como “Best Customer Service Software Vendor” en la 9ª Edición de los Premios “Consumidor Moderno” de Brasil, basado en la votación de los usuarios, que es auditada de forma independiente, y organizados por la revista Consumidor Moderno.

Brasil es uno de los mercados mundiales que registra un mayor crecimiento en el sector del Contact Center. Éste registró unos ingresos de 3,7 billones de dólares americanos en 2007, un 17% más que los registrados en 2006, y se espera que su índice de crecimiento anual sea del 11.7% hasta el año 2012, según las estimaciones realizadas por IDC.

Empresa más premiada en España
En 2007 Altitude Software se convirtió en la empresa más premiada de su sector en España, durante la pasada edición del Salón Call Center, donde galardonada con cuatro premios: a la Mejor Empresa, a la Mejor Tecnología por su CTI y por Marcador Predictivo, y el premio especial concedido por la AEECCC a su Directora General por la dedicación a la profesionalización de la actividad.

Sobre Altitude Software
Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 30 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.

En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel.




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: