Blog

Altitude Software oficializa su compromiso con el proyecto Disc@Tel del Grupo de Teletrabajo de la AEECCC


El Proyecto Disc@tel demuestra la viabilidad técnica y rentabilidad económico-social del teletrabajo para Contact Center, gestionado por personas físicamente discapacitadas

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) han hecho oficial su colaboración en el Proyecto Disc@tel, una vez que la Asociación ha entrado en la tercera fase de su programa.

Según señala Raquel Serradilla, Directora General de Altitude Software “desde 2006, año en que la AEECCC abordó este innovador proyecto, hemos colaborado con el Proyecto Disc@tel en los aspectos tecnológicos que rodean al teletrabajo. El inicio de esta tercera fase, que supone la firma del acuerdo, es una forma de oficializar y, por supuesto, reforzar nuestro compromiso con la creación de empleo estable para las personas que tienen alguna discapacidad física”.

Entre los objetivos del Proyecto Disc@tel en 2009 se encuentra la incorporación de 50 personas, con discapacidad física, a plataformas de Contact Center y 15 en el sistema de teletrabajo.

Altitude Software, en este año, ya ha donado 30 licencias, a coste cero, para puestos de agente a la Fundación Integralia, entidad sin ánimo de lucro instituida por DKV Seguros. Estas licencias han cubierto los nuevos puestos de Contact Center que la Fundación Integralia ha creado en el nuevo Centro de Formación Ocupacional para personas con discapacidad, abierto en Jerez de la Frontera (Cádiz) en este año.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es una de las más destacadas multinacionales en el área de las soluciones independientes de software para Contact Center. Está presente en más de 800 empresas de todos los tamaños y en 60 países. Posee oficinas en 17 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una gran experiencia ayudando a las empresas a transformar y gestionar sus procesos de interacción con los clientes, independientemente de su tamaño.

Altitude Software desarrolla la suite Altitude uCI, que integra un conjunto de aplicaciones desarrolladas para mejorar la productividad del Contact Center, idónea en momentos económicos inciertos como los actuales. Altitude uCI aumenta los índices de captación y retención de clientes, facilita la transición transparente a VoIP y opera con independencia de la plataforma empresarial.

Altitude Software patrocina el Proyecto Disc@tel creado en 2006 por el Grupo de Teletrabajo de la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC)— aportando los modelos tecnológicos más avanzados para Teletrabajo y una visión moderna que permite ajustar la tecnología a las necesidades de las personas, sea cual sea su condición física. Adicionalmente, ha puesto en marcha acciones para la creación de empleo, como la cesión de licencias de agente/operador para personas discapacitadas en los Contact Center a coste cero.

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Visítenos en www.altitude.es.

Website: http://www.altitude.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: