Blog

Altitude Software participa en VoIP2DAY


(Comunicados de Prensa) La compañía profundizará en el liderazgo del Contact Center dentro de la organización en el nuevo escenario 2.0

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, estará presente en el evento VoIP2DAY, organizado por Avanzada 7, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre en el marco de SIMO Networks. VoIP2DAY es el mayor evento comercial y técnico dedicado a la VoIP en España y contará, en esta tercera edición, con zona de exposición, celebración de conferencias y mesas de debates, además de jornadas técnicas.

Eduardo Malpica, Responsable Preventa de Altitude Software ofrecerá la ponencia “El Contact Center: gestionando las necesidades del cliente 2.0”, el día 5 de octubre a las 12:00h, durante la jornada dedicada al Contact Center. Entre los contenidos a tratar se encuentran los siguientes:

- Diseccionando las tecnologías web 2.0.
- Penetración de las redes sociales en España: presente y futuro.
- El papel del Contact Center como gestor natural de las redes sociales en las empresas.

“El Contact Center es el departamento de la organización que debe liderar la comunicación 2.0. Su experiencia con el cliente le acredita como el mejor gestor del flujo de comunicación generado en las comunidades online”, explica Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. “Las nuevas herramientas de la web 2.0 permiten establecer Contact Centers one to one en tiempo real y con rápidas y efectivas interacciones, capaces de compartir y debatir información relevante para el negocio”.

Más información sobre VoIP2Day en www.voip2day.net/2010/es.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software ha cumplido su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 begin_of_the_skype_highlighting              +34 917320350      end_of_the_skype_highlighting o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).




A %d blogueros les gusta esto: