Blog

Altitude Software, premiada por su compromiso con la Excelencia en su Servicio al Cliente


(Comunicados de Prensa) Altitude Software obtiene el Premio a la Excelencia otorgado por la asociación estadounidense TSIA

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha sido reconocida con el Premio Certified Support Staff Excellence Center por la Asociación Sectorial de Servicios de Tecnología (TSIA), presentado en la Conferencia Mundial de Servicios de Tecnología en Las Vegas, EE.UU.

Este galardón reconoce que Altitude Software proporciona al cliente una experiencia de alta calidad al cliente, a través de su personal de soporte. El equipo de soporte de la organización ha mejorado progresivamente sus interacciones con los clientes, logrando un aumento constante de la satisfacción de los mismos, al tiempo que ha reducido, de forma importante, la reapertura de “tickets” (consultas de clientes sobre un mismo tema).

"Estamos muy satisfechos de reconocer a Altitude Software por haber alcanzado estos elevados estándares en su atención ", afirma Tom Rich, Senior Vice President de Programas, de TSIA. “Con su designación como Centro Certificado SSE han demostrado un compromiso permanente con la excelencia en el servicio, lo que beneficia de forma igualitaria a sus clientes, socios y empleados.”

Como compañía con base tecnológica, el departamento de Atención al Cliente de Altitude Software se compone de ingenieros altamente especializados con unas sólidas capacidades técnicas, centrados en resolver problemas técnicos. Al darse cuenta de los beneficios que pueden obtenerse mediante una mejor gestión de los aspectos técnicos y de comunicación de las interacciones con los clientes, Altitude se embarcó en una iniciativa, con TSIA e Impact Learning Systems, para dotar a sus Ingenieros Técnicos de Soporte de herramientas de comunicación que aumentaran la satisfacción del cliente y desarrollaran un conjunto común de prácticas de resolución de problemas, que garantizan la coherencia de los procesos de soporte en toda la organización y mejoran el índice de Resolución al Primer Contacto (FCR).

Altitude Software marca elevados estándares de servicio que la diferencian

"El establecimiento de estándares de servicio diferencia Altitude con respecto al mercado", señala Malcolm Carlaw, Presidente de Impact Learning Systems. “La Certificación del Centro de Soporte supone una declaración del compromiso de Altitude con sus clientes y la calidad de su oferta."La atención al cliente es un elemento clave de la cultura de la Excelencia de Altitude Software. Nuestro compromiso permite a nuestros clientes competir y destacar en su negocio ", afirma José Fonseca, Executive Vice President Customer Assistance de Altitude Software. "Ganar este premio es importante ya que demuestra que nuestro soporte técnico está completamente alineado con las mejores prácticas del sector de tecnología y se centra en la satisfacción del cliente, con procesos consistentes de resolución y con el desarrollo personal de nuestros Ingenieros de Soporte Técnico."

El programa de desarrollo profesional de TSIA en la Excelencia del Personal de Soporte (SSE) permite ofrecer una experiencia superior de servicio al cliente, mediante el desarrollo del recurso más importante de la organización: las personas. TSIA (www.tsia.com) es la principal asociación dedicada a promover el mercado de los servicios de tecnología. Grandes y pequeñas organizaciones de servicios de tecnología cuentan con la calidad de la investigación y el benchmarking de TSIA, su excepcional visión del networking y de las oportunidades de formación y los programas destacados de premios y certificaciones.
Las operaciones globales de asistencia técnica al cliente de Altitude Software, en las 18 oficinas en las que actualmente opera en todo el mundo, han recibido la Certificación de Calidad ISO 9001, en reconocimiento de los servicios de primera categoría y la inversión continua en dotar de valor a los clientes y a las empresas asociadas.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software ha cumplido su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 begin_of_the_skype_highlighting              +34 917320350      end_of_the_skype_highlighting o del correo electrónico llamenos@altitude.com.
Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).




A %d blogueros les gusta esto: