Blog

Altitude Software prepara la nueva edición anual de su encuentro de ASES08


Encuentro de ASES, consolidado como punto de referencia para el sector de Centros de Relación con Clientes, confiere un protagonismo real a las empresas y sus proyectos

Altitude Software, líder mundial en soluciones Call/Contact Center, reunirá a sus usuarios en Encuentro de ASES 08, como cada año, el próximo día 4 de junio (Hotel FoxaM30 de Madrid) para intercambiar información y conocer a fondo los proyectos de empresas líderes, que han asumido el CRC como un centro de valor para su negocio.

Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software afirma que “este es un momento crítico para las empresas. El Centro de Relación con Cliente es, si cabe, más necesario en tiempo de desaceleración económica. Retener y fidelizar al cliente o abrir nuevos mercados va mucho más allá de una mera llamada telefónica. De hecho, ya hay empresas que, a raíz de un análisis adecuado de la información que suministra el CRC, han enriquecido sus planes de negocio con datos valiosos que refuerzan su capacidad competitiva”.

La presente edición de Encuentro de ASES contará con la participación de compañías como Securitas Direct, Telefónica, Grupo Konecta y Acquajet. El evento dispondrá de una sala paralela donde se realizarán sesiones prácticas y teóricas sobre la solución Altitude uCI 7.5, última versión de la suite de Altitude Software para la gestión de la relación con clientes. El encuentro es esponsorizado por Avanzada7, Callware y Denodo.

En esta edición de Encuentro de ASES 2008 el deportista Julio Salinas será el ponente invitado y centrará su participación en los “Valores individuales en un equipo de éxito… una historia del Dream Team”.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 30 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.

En la última edición del Salón Call Center fue galardonada con 4 premios: a la Mejor Empresa, a la Mejor Tecnología por su CTI y por Marcador Predictivo, y el premio especial concedido por la AEECCC a su Directora General por la dedicación a la profesionalización de la actividad.

En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel.




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: