Blog

Altitude Software presenta Altitude Voice Portal 7.5


La nueva versión proporciona un autoservicio de voz avanzado y escalable, ahorrando costes y aumentando la productividad del Centro de Relación con Clientes (CRC)

Altitude Software, empresa líder en soluciones de Contact Center, ha anunciado la disponibilidad de Altitude Voice Portal 7.5, plataforma que proporciona un servicio excelente de auto-servicio de voz, aumentando la productividad de los agentes del Centro de Relación con Clientes (CRC) y contribuyendo a posicionarlo como un centro de alto valor añadido para la empresa.

Según Raquel Serradilla, Directora General de Altitude Software, “en los actuales mercados una solución IVR es insuficiente y más cuando los interfaces sencillos están convirtiéndose en un estándar. Altitude Voice Portal lleva el canal del auto-servicio a un nuevo nivel, proporcionando aplicaciones más detalladas, porque incluye conversión de texto a voz y reconocimiento automático de voz, así como opciones para el usuario que facilitan las interacciones. Además”, continúa Raquel Serradilla, “aumenta la satisfacción del cliente y, simultáneamente, reduce el número de llamadas entrantes que son abandonadas por el llamante, mal direccionadas o gestionadas incorrectamente”.

Altitude Voice Portal proporciona una funcionalidad avanzada, basándose en estándares de mercado, lo que lo convierte en una plataforma independiente de la infraestructura del CRC. Soporta TDM y VoIP nativa y se integra con las soluciones líderes del mercado ASR/TTS (Automatic Speech Recognition/Text-to-Speech). Asimismo, soporta llamadas salientes y Voice XML, enrutamiento inteligente basado en perfiles de Skill y se integra completamente en la suite Altitude uCI de Altitude Software.

Las funcionalidades de Altitude Voice Portal permiten a las empresas expandirse geográficamente utilizando IP-IVR, aprovechando las infraestructuras ya existentes en la compañía. Igualmente, soporta el modelo de servicio on-demand para ubicaciones remotas.

Coopervision

La compañía española Coopervision, una de las líderes mundiales en la elaboración de lentes de contacto, centra gran parte de sus recursos en mantener unos altos niveles de satisfacción entre sus clientes. Antonio González, Director de Informática de la empresa, explica el proceso abordado “el 80 por ciento de las llamadas recibidas en nuestro Centro de Contacto eran pedidos, en tanto que el 20 por ciento restante se centraban en peticiones de información y resolución de problemas, entre otros”.

Altitude Software y Loquendo, proveedor líder de tecnologías de reconocimiento de voz, analizaron la situación e implementaron una solución de auto-servicio basada en Altitude Voice Portal en el Contact Center de Coopervision en España, lo que convirtió a la empresa en pionera, entre las subsidiarias de la organización en el mundo, en la adopción de tecnología para la comunicación entre ordenadores y personas.
Altitude Voice Portal ha proporcionado a Coopervision un nuevo canal 24x7 para los pedidos de productos que se ha revelado como un factor esencial de los altos índices de satisfacción de los clientes. Altitude Voice Portal gestiona automáticamente las llamadas entrantes de baja prioridad, mejorando la productividad de los agentes y convirtiendo el Contact Center en una unidad de valor añadido para la operativa del negocio. Según explica Antonio González “la solución de Altitude Software ha ayudado a Coopervision a configurar una reputación como fabricante tecnológicamente avanzado que nunca pierde de vista la satisfacción del cliente”.

La nueva versión de Altitude Voice Portal se integra con Altitude uCI 7.5 (nueva versión) que incorpora un amplio número de funcionalidades. El IP nativo soporta operaciones distribuidas, incluyendo agentes trabajando en sus hogares y agentes remotos, optimizando así el rendimiento de los recursos humanos. Altitude uCI 7.5 proporciona características proactivas para el servicio al cliente así como aplicaciones de auto-servicio de voz sencillas para el llamante. Igualmente, dota a los gestores del CRC de las herramientas necesarias para implementar modelos flexibles de servicio al cliente.

Sobre Altitude Software
Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 30 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.

En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. Visítenos en www.altitude.com.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: