Blog

Altitude Software presenta el nuevo conector Microsoft Dynamics CRM 2011 que maximiza las ventas


(Comunicados de Prensa) La última versión potencia la productividad de los equipos de ventas con la automatización del contacto y mejora la experiencia del cliente con el Histórico Unificado del Contacto

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, anuncia el lanzamiento del Conector Altitude + MS-CRM para Microsoft Dynamics CRM 2011, una solución que aumenta, de forma inmediata, el potencial de un sistema de CRM de fácil de uso a través de un conjunto de aplicaciones para Contact Center.

La solución de integración entre Microsoft Dynamics CRM 2011 y la suite Altitude uCIâ„¢ ofrece una funcionalidad out-of-the-box que reduce el tiempo de implementación de la solución y el coste total de propiedad. Permite a empresas de todos los tamaños dejar de perder tiempo en operaciones manuales, unificar el histórico del contacto con clientes y aumentar el valor de conocimiento del cliente en el sistema CRM, ya que los utilizan los equipos comerciales y del Contact Center.

Los clientes conjuntos encuentran información precisa, clave para el éxito en las ventas

El Conector Altitude + MS-CRM aumenta la productividad en las actividades de marketing y ventas con un flujo de trabajo de contacto con el cliente, en tiempo real. Utilizando la información completa de Microsoft Dynamics CRM 2011, el conector permite la marcación automática a clientes potenciales en un entorno multicanal unificado para contactos a través de voz, correo electrónico, SMS o chat. Estas capacidades permiten a los equipos de ventas seguir los contactos de inmediato, ganando un tiempo precioso frente a la competencia.

El escritorio del agente Altitude provee a la aplicación CRM con una interfaz unificada de agente que simplifica el trabajo, mejora el tiempo de respuesta y aumenta el índice FCR (First Call Resolution). Altitude uCIâ„¢ también proporciona a los clientes de Microsoft Dynamics el enrutamiento inteligente de interacciones multicanal, funcionalidad de IVR para mejorar el servicio y grabación de llamadas para la gestión de la calidad. Los indicadores operativos de servicio al cliente y de negocio están, también, disponibles para toda la organización.

Mejor servicio con una visión 360º del histórico de contacto con el cliente

"La combinación out-of-the-box de Altitude uCIâ„¢ y Microsoft Dynamics CRM es un componente clave de la estrategia de integración de Altitude mediante conectores para aplicaciones CRM de los principales proveedores como SAP, Microsoft, Oracle/Siebel y Salesforce", afirma Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software. "Altitude ofrece una destacada plataforma de gestión de interacciones que proporciona más que una funcionalidad unificada de comunicaciones para aplicaciones CRM. Contamos con soluciones pre-integradas en clientes de diversas regiones y sectores, lo que resulta clave para lograr más ventas y proporcionar experiencias positivas a los clientes".

Las soluciones de Altitude uCIâ„¢ aumentan el valor de las aplicaciones CRM al permitir la gestión integrada y eficiente de las interacciones de voz, correo electrónico, colaboración web, chat e IVR. Las soluciones de Altitude Software también incluyen el enrutamiento inteligente de interacciones multimedia, un potente algoritmo de marcación predictiva y una herramienta de monitorización y gestión unificada para el Contact Center. La integración de la telefonía con el entorno CRM ofrece a estos sistemas una solución unificada para Contact Center de sencilla y rápida implementación, lo que permite un claro retorno de la inversión.

Para más información sobre los beneficios del negocio del negocio de soluciones conjuntas, visite http://online.altitude.com/sp---altitude--microsoft-crm--turbo-ventas?utm_source=PR&utm_medium=media&utm_campaign=MSCRM_SP
para acceder a:

- Documento "Los 7 Hábitos de un CRM altamente productivo" y
- Un breve vídeo sobre Cómo incrementar la productividad.
Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes (250.000 usuarios) en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”â„¢ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.
Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)




A %d blogueros les gusta esto: