Blog

ALTITUDE SOFTWARE RECIBE, POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA, EL PREMIO INTÉRITIS A LA EMPRESA DEL AÑO CONVOCADO POR ASIMELEC


Altitude Software es reconocida como la empresa más activa en iniciativas y actividades dirigidas a dar la máxima visibilidad a las Tecnologías de Contact Center y del Habla en España

ASIMELEC, patronal que agrupa a las empresas españolas del sector TIC, ha entregado, a través de su Comisión Intéritis, el Premio Intéritis a la Empresa del Año a Altitude Software por segunda vez consecutiva.

El Premio Intéritis a la Empresa del Año reconoce las iniciativas y actividades realizadas por Altitude Software para promocionar y dar la máxima visibilidad al sector de las Tecnología de Call/Contact Center y del Habla, entre empresas procedentes de cualquier sector de actividad.

Raquel Serradilla, Directora General de Altitude Software, afirma que “para nosotros este reconocimiento supone una gran satisfacción. Llevamos años trabajando para difundir y dar la máxima visibilidad a tecnologías que, independientemente de marcas y productos, capacitan a las empresas para acceder a factores de competitividad imprescindibles en el actual escenario económico. Vamos a continuar en esta línea que, además, es parte esencial de nuestra cultura de empresa”.

Formación como objetivo de negocio

En los últimos años, Altitude Software ha abordado una serie de iniciativas para informar y formar a las empresas, a la hora de seleccionar la solución que hará posible tratar a cada uno de sus clientes como si fuera el único y más importante. Altitude Software es pionera en difundir información sobre tecnologías disponibles en el mercado, centrándose en ellas ante el público objetivo sin tener en cuenta la marca o sus propias soluciones.

Altitude Software participa activamente en el Máster Europeo en Gestión de Contact Center, creado por ICEMD para su programa de estudios y único de estas características en España. Los profesionales de la empresa son, además, profesores de diversas disciplinas del programa, cuyo objetivo es capacitar al profesional del Call/Contact Center español.

Adicionalmente, inició las Jornadas de Inmersión en Tecnología Call/Contact Center, ahora en su III Ciclo (curso 2008/2009) que se han convertido en la principal fuente de información para profesionales que desean ampliar conocimientos o iniciarse en el sector. Las Jornadas se celebran con la estrecha colaboración del ICEMD-ESIC (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes).

En sus dos ciclos anteriores acogieron a 460 asistentes que, en un 95%, calificaron la iniciativa de gran interés. De hecho, más del 86% apoyan su continuidad y el 83% vieron cumplidas sus expectativas.

Durante dos años (2006/2007) celebró los Desayunos de Trabajo de Altitude Software (gratuitos) en diversas ciudades españolas. Con la meta de dar a las empresas información objetiva y real sobre la tecnología para CC, estas reuniones ayudaron a las organizaciones en la toma de decisiones competitivas y eficaces.

Su última gran iniciativa se ha centrado en los aspectos más transcendentes en los CRC. Se trata de la Mesa Sectorial de Debate Blanco Vs. Negro, iniciada en febrero de 2008 y cuyo primer ciclo finalizó el pasado mes de noviembre, con la colaboración de la AEECCC. Su principal objetivo es que sector y empresas reflexionen sobre su trayectoria hacia una actividad madura y profesional. Durante el presente año ha tratado los siguientes temas referentes a la actividad de Contact Center/Centro de Relación con Clientes:
- Outsourcing de Contact Centers: ¿dónde está el límite entre el beneficio y la calidad de servicio?
- Tecnologías del habla: ¿conveniencia para el cliente o simple herramienta de disuasión?
- Legalidad en los Contact Center: ¿dónde están los límites?
- Rotación de RRHH: ¿planificada o improvisada?

Sobre Altitude Software

Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 40 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posiciona como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.

En España, donde opera desde el año 1999, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. Visítenos en www.altitude.es.




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: