Blog

Altitude Software reunirá mañana a sus usuarios en una nueva edición de Encuentro de ASES 08


Altitude Software reunirá a sus usuarios y partners estratégicos mañana, en la nueva edición de Encuentro de ASES 08, cita anual que se ha convertido en el punto de referencia sobre tecnología Call/Contact Center. Encuentro de ASES analiza las tendencias empresariales en la utilización de soluciones para los Centros de Relación con Clientes, que se están convirtiendo en unidades de negocio para las empresas.

En esta edición serán las empresas Acquajet, Grupo Konecta, Securitas Direct y Telefónica las que expondrán cómo la tecnología Call/Contact Center, implementada en sus CRC, contribuye a la consecución de sus objetivos de negocio. Además, ASES 08 cuenta con la participación activa de Avanzada 7, CallWare, Denodo, Saivex y MMT Estudiantes.

Acquajet, empresa española con operación en España y Portugal, estará representada por Fabio Gómez, Responsable de Informática. Acquajet es líder en su sector en el mercado ibérico y cuenta con más de 75.000 clientes y casi 500 empleados. Tras la implantación de Altitude Software en su CRC, éste ha incrementado su productividad en un 44% por ciento en el número de interacciones realizadas con clientes.

Grupo Konecta es líder español en el sector BPO y cuenta con una plantilla de más de 12.000 personas, distribuida en 21 centros en España, Portugal, Marruecos, Argentina y Chile. Grupo Konecta estará representado por Rafael Barroso, Director de Negocio Internacional, que se centrará en la aplicación de las soluciones de Altitude Software en los centros de la empresa situados en otros países.

Securitas Direct, líder en venta de alarmas para hogar y negocio en España, será representada por José Luis Martín Martínez, Director de I+D que expondrá las razones por las que la compañía ha elegido las soluciones de Altitude Software para la gestión de su CRC.

Telefónica, operadora líder del mercado, estará representada por Gonzalo Iturbe Escolano, Responsable de Integración Puesto de Trabajo, que se centrará en la “Utilización de la plataforma Altitude en un entorno no tradicional (telemarketing de salida)”.

En esta edición de Encuentro de ASES 2008 el deportista Julio Salinas será el ponente invitado y centrará su participación en los “Valores individuales en un equipo de éxito… una historia del Dream Team”.

Sobre Altitude Software
Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 30 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.

En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. En la última edición del Salón Call Center fue galardonada con 4 premios: a la Mejor Empresa, a la Mejor Tecnología por su CTI y por Marcador Predictivo, y el premio especial concedido por la AEECCC a su Directora General por la dedicación a la profesionalización de la actividad.

En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel.




Tags: , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: