Blog

Altitude Software y Digium se alían para ofrecer una suite de aplicaciones avanzadas para Contact Center sobre IP


Altitude Software se convierte en Premier Solutions Partner de Digium

Digium® Inc., compañía Asterisk®, y Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, anuncian hoy su alianza estratégica por la cual Altitude Software se convierte en Premier Solutions Partner de Digium. Este acuerdo significa una importante incorporación al portfolio de soluciones avanzadas de negocio que operan sobre la plataforma de telefonía y código abierto Asterisk y tarjetas telefónicas Digium.

Esta alianza permitirá que los Contact Centers se beneficien de la suite para la gestión de interacción con clientes, Altitude uCI, operando sobre Asterisk y tarjetas RDSI de Digium. Altitude uCI se caracteriza por su alta escalabilidad, flexibilidad y rentabilidad; trabaja conjuntamente con la plataforma de comunicaciones Altitude vBox, servidor SIP mejorado, que permite la conectividad de SIP a SIP y de RDSI a SIP en Contact Centers de todo el mundo. Los productos de Altitude trabajan con Asterisk y las tarjetas RDSI de Digium para crear una solución multimedia completa para Contact Center sobre IP.

El Contact Center IP de Altitude Software proporciona la funcionalidad completa de la suite Altitude uCI, unida a la conectividad a Altitude vBox centralita IP basada en SIP, y a una amplia variedad de IP-PBXs a través de RDSI y CTI. Esto permite a las aplicaciones corporativas para Contact Center aumentar su rendimiento operacional y los resultados empresariales mediante las siguientes funcionalidades:

- Combinación de servicios multimedia, para maximizar la gestión de las interacciones al tiempo que reduce los costes operativos;

- Campañas de llamadas salientes con marcación predictiva avanzada y detección de contestador automático, que aumenta los resultados garantizando el cumplimiento de la normativa vigente;

- Aplicaciones de auto-servicio de voz, que reducen los costes en recursos humanos y refuerzan los servicios 24x7;

- Altitude Scripting Language, herramienta que crea, de forma rápida y rentable, aplicaciones avanzadas para el escritorio del agente, que proporcionan la información necesaria para un excelente servicio al cliente.

Digium es el creador, patrocinador y la fuerza motriz de Asterisk, el software de código abierto para telefonía más utilizado. Las líneas de productos de la compañía incluyen una amplia gama de software y hardware que permite a las empresas implementar soluciones de comunicaciones unificadas “llave en mano” o diseñar sus propios sistemas de VoIP.

Distribuidores, profesionales de telecomunicaciones y desarrolladores de software eligen los productos de Digium, ya que sólo Digium ofrece la superioridad técnica, la seguridad y la flexibilidad asociada con Asterisk.

“Estamos muy satisfechos de anunciar esta alianza, ya que representa la combinación de dos tecnologías líderes, que suministrarán al mercado destacadas funcionalidades IP”, explica Miguel Lopes, Vice Presidente de Marketing & Product Management, de Altitude Software.
“La sinergia entre Digium y Altitude Software ofrece escalabilidad, eficacia y, lo más importante, tranquilidad para aquellos Contact Centers que deseen aumentar sus beneficios y rendimiento operativo, y que estén basados en soluciones Asterisk y Altitude”.

Bill Miller, Vice Presidente de Product Management, de Digium señala que “estamos encantados de dar la bienvenida a Altitude Software a nuestro programa de partners tecnológicos. La compañía ofrece soluciones completas para Contact Center que complementan Asterisk. Esta alianza ofrece aplicaciones avanzadas de negocio utilizando Asterisk y hará posible que los clientes de todo el mundo dispongan de una relación precio/rendimiento sin competencia”.

Sobre Altitude Software

Altitude Software (www.altitude.es) es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software cumple su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.
Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Acerca de Digium
Digium ®, Inc., la compañía de Asterisk ®, es el creador, propietario y la fuerza innovadora detrás de Asterisk, el software de telefonía de código abierto más utilizado. Desde su fundación en 1999, Digium se ha convertido en la alternativa de código abierto a los fabricantes de comunicaciones propietarias, con ofertas que suponen un ahorro de hasta el 80 por ciento del coste. Digium ofrece el software de Asterisk gratuitamente a la comunidad de código abierto y ofrece Asterisk Business Edition y el software Switchvox IP PBX, para potenciar una amplia familia de productos para empresas pequeñas, medianas y grandes. La línea de productos de la compañía incluye una amplia gama de hardware y software, que permite a los distribuidores y clientes implementar sistemas de VoIP llave en mano, o diseñar sus propias soluciones personalizadas de telefonía. Más información http://www.digium.com.