Blog

Altitude Software y Teleopti combinan sus tecnologías mejorando la gestión de los RRHH en el Contact Center


Ambas empresas han alcanzado un acuerdo de colaboración

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, y Teleopti, proveedor líder de soluciones Workforce Management para el Contact Center, han alcanzado un acuerdo de colaboración tecnológica.

Altitude Software posee 17 años de experiencia ayudando a las empresas en la transformación y gestión de su relación con los clientes, mediante su suite Altitude uCI. Teleopti es experta en soluciones para la administración estratégica de los recursos humanos en los Contact Center.

Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software en España, señala que “nuestro objetivo es contar con las mejores soluciones para las empresas y, en el área de Workforce Management, no tenemos dudas de que Teleopti posee la tecnología más avanzada y eficaz. Creemos que este acuerdo tendrá unas muy positivas consecuencias para el mercado español”.

Por su parte, Jorge Martín, Iberia Channel Manager de Teleopti, afirma que “la alianza con Altitude es crucial para divulgar el mensaje de Teleopti Iberia, porque llevan años trabajando en la difusión de información clave para las empresas, acerca del Contact Center. En Teleopti creemos que es esencial que las empresas españolas conozcan los beneficios y el impacto positivo que, a corto plazo, tienen las soluciones de Workforce Management en el negocio”.

Primera iniciativa conjunta Webinar Aunando la fidelidad de los agentes con la productividad: el Workforce Management

Teleopti es la empresa invitada en el Webinar Contact Center Café, que Altitude Software celebrará el próximo día 18 de noviembre, a las 17.00 horas. Jorge Martín centrará su exposición en cómo una adecuada gestión de las personas no sólo beneficia a la empresa, sino también a los agentes del Contact Center, reforzando su productividad y la fidelización de los mejores profesionales.

La duración del Webinar Contact Center Café será de, aproximadamente, 50 minutos y los interesados pueden inscribirse remitiendo sus datos a la dirección de correo electrónico altitude@matices.es.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es una de las más destacadas multinacionales en el área de las soluciones independientes de software para Contact Center. Está presente en más de 800 empresas de todos los tamaños y en 60 países. Posee oficinas en 16 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una gran experiencia ayudando a las empresas a transformar y gestionar sus procesos de interacción con los clientes, independientemente de su tamaño.
Altitude Software desarrolla la suite Altitude uCI, que integra un conjunto de aplicaciones desarrolladas para mejorar la productividad del Contact Center, idónea en momentos económicos inciertos como los actuales. Altitude uCI aumenta los índices de captación y retención de clientes, facilita la transición transparente a VoIP y opera con independencia de la plataforma empresarial.

Altitude Software patrocina el Proyecto Disc@tel creado en 2006 por el Grupo de Teletrabajo de la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC)— aportando los modelos tecnológicos más avanzados para Teletrabajo y una visión moderna que permite ajustar la tecnología a las necesidades de las personas, sea cual sea su condición física. Adicionalmente, ha puesto en marcha acciones para la creación de empleo, como la cesión de licencias de agente/operador para personas discapacitadas en los Contact Center a coste cero.

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Visítenos en www.altitude.es.

Síganos en Twitter y Linkedin.

Acerca de Teleopti

Ofrecemos importantes mejoras dentro del campo de la gestión de las telecomunicaciones y la administración de personal.

Teleopti es uno de los proveedores líderes en todo el mundo de soluciones para la administración estratégica de personal en centros de contacto, así como de dispositivos y servicios de control de costes, supervisión de la calidad y gestión de las comunicaciones.
Teleopti es conocido por desarrollar soluciones con tecnología avanzada, basadas en las necesidades del cliente, fáciles de implementar y utilizar. También existen soluciones basadas en Teleopti CCC y Teleopti Pro disponibles dentro de una red de partners. Cientos de empresas en EMEA confían en las soluciones de Teleopti para mejorar su eficacia operativa y los niveles de servicio.

Teleopti ha sido galardonada durante tres años consecutivos con el premio más importante del sector de los centros de contacto como ´Mejor Solución de Administración de Personal en EMEA‘ en los Premios Members‘ Choice de ContactCenterWorld.com. Asimismo, somos Microsoft Gold Partner y hemos obtenido el premio Microsoft .NET al mejor Proveedor de Software Independiente. El 96% de nuestros clientes recomiendan a otras personas invertir en soluciones de Teleopti.