Blog

Altitude Software y Tissat optimizan la gestión de los Contact Centers


Altitude IP Contact Center potencia la agilidad, eficiencia y multicanalidad de las interacciones realizadas en Sistemas de Declaración Electrónica

Tissat, compañía especializada en la Gestión Global de Activos Tecnológicos (TAM), ha seleccionado Altitude IP Contact Center, de Altitude Software, para la optimización de la gestión de contactos en Sistemas de Declaración Electrónica (SDE). Los SDE facilitan la notificación y el tratamiento de la información de forma homogénea y segura, accesible para los ciudadanos y a través de medios informáticos/telemáticos.

Se ha implementado la centralita software Altitude vBox, basada en SIP + RTP que opera sobre Asterisk, para una configuración de un supervisor y diez posiciones de agente (próximamente llegará a dar cobertura a 22) que atienden a empresas, trabajadores por cuenta propia, entidades gestoras, mutuas y autoridades laborales.

Los objetivos del proyecto consistieron en mejorar el aprovechamiento del enlace con la red telefónica, la sustitución de la centralita y de la aplicación CTI, la implementación de una distribución de llamadas escalable a varias aplicaciones y servicios, la integración del email y el desarrollo de un script de agente y back-office para la resolución de incidencias vía teléfono e email.

La implementación se completó con las aplicaciones Altitude uAgent Windows, que ofrece al agente un espacio de trabajo flexible y sencillo capaz de conseguir mejores ratios de Resolución al Primer Contacto (FCR), Altitude Script Developer, distribución de llamada basada en selección de servicio y con soporte de niveles y Altitude uRouter, que permite interacciones en el enrutamiento que garantizan a los clientes el adecuado nivel de servicio en un entorno multimedia.

Carmen García¸ Directora Comercial de Tissat comentó que “en Tissat podemos confirmar nuevos niveles de eficiencia operativa y calidad de atención en los Call Center .gracias a esta nueva configuración. Hablamos de beneficios reales, ya que conseguiremos incrementos del índice de resolución y por tanto una reducción en el número de llamadas y una mayor satisfacción de los clientes. Estamos convencidos de que será una importante ventaja competitiva que permitirá disponer de más tiempo para preguntar directamente al cliente si ha quedado satisfecho... sólo su opinión es válida para nosotros".

Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software indica que “la atención al cliente es una prioridad para todas las empresas y las administraciones públicas no son una excepción en este sentido. Las soluciones de Altitude Software para la gestión de relaciones con clientes ofrecen un mejor servicio y aumentan la eficacia operativa, factores que encajan perfectamente con el espíritu de servicio de los SDE”.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 30 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.

En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. Visítenos en www.altitude.com.

Sobre Tissat

TISSAT, la compañía que comparte tecnologías de la información, es especialista en servicios y soluciones integradas de alto valor añadido en la Gestión Global de Activos Tecnológicos (TAM), Emergencias y Seguridad Pública, Contact Center Avanzados, Centros de Recuperación de Desastres (DRP) y ecoDATACENTER. Su tecnología innovadora y experiencia demostrada ayudan a gestionar de forma eficiente y segura los procesos operativos y de negocio de las empresas líderes.




A %d blogueros les gusta esto: