Blog

Altitude uCI, primera suite para la gestión del Contact Center que incorpora Skype


Altitude Software abre la comunicación con el Contact Center a 480 millones de usuarios de Skype

Altitude Software, líder independiente de soluciones de Contact Center, se ha convertido en la primera empresa del mundo que integra Skype en una Suite de software para la Gestión de la Interacción con Clientes, Altitude IP Contact Center.

Esta iniciativa hace posible que los 480 millones de usuarios de Skype, en todo el mundo, puedan acceder a los Contact Center basados en la tecnología de Altitude Software, que incorpora Skype como un nuevo canal de interacción en su plataforma Altitude uCI para Contact Center. Esto también dota a las empresas de nuevas funcionalidades para establecer números gratuitos de carácter global, además de proporcionar soporte y servicio eficaces a los clientes que realicen llamadas al Contact Center a través de Skype.

"Una vez más en Altitude Software somos pioneros, facilitando al Contact Center el beneficio que implica el uso de Skype, un canal de interacción de alto potencial que se gestiona de forma eficaz”, explica Miguel Lopes, Executive Vice President of Product Management de Altitude Software. "La facilidad y sencillez que supone llamar a un Contact Center, identificado como contacto en Skype, desde cualquier cliente Skype atraerá, sin duda, a muchos usuarios; la capacidad para enrutar y gestionar estas llamadas dentro de la empresa atraerá a muchas compañías."

Esta solución de software opera sobre la plataforma de comunicaciones Altitude vBox, servidor SIP compatible que permite la conectividad SIP y RDSI en los Contact Centers, que operan con Asterisk® y tarjetas RDSI Digium®.

"Altitude Software ofrece al mercado soluciones probadas para Contact Centers que encajan perfectamente con Asterisk. Lograr la interoperabilidad de Skype con Asterisk permite a ambas compañías desarrollar un portfolio de aplicaciones empresariales avanzadas sobre Asterisk y posibilita a los clientes, de todo el mundo, conseguir un mayor rendimiento", afirma Bill Miller, Vice President of Product Management de Digium.

Altitude IP Contact Center es una suite completa de Contact Center, basada en SIP, que incluye algoritmos de marcación flexibles para las llamadas entrantes y potentes para las salientes, clasificación de llamadas, supervisión unificada, cola universal y enrutamiento integrado. Altitude IP Contact Center opera sobre los principales sistemas de comunicaciones, incluida la plataforma propia de comunicaciones de Altitude Software, Altitude vBox, que está basada en Asterisk. La solución permite a los clientes operar en entornos mixtos, a la vez que utilizan el mismo escritorio, enrutamiento y solución de informes en sus sites.

Para más detalles sobre las funcionalidades reales soportadas, visite www.altitude.com/skype
Sobre Altitude Software

Altitude Software es una de las más destacadas multinacionales en el área de las soluciones independientes de software para Contact Center. Está presente en más de 800 empresas de todos los tamaños y en 60 países. Posee oficinas en 17 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una gran experiencia ayudando a las empresas a transformar y gestionar sus procesos de interacción con los clientes, independientemente de su tamaño.

Altitude Software desarrolla la suite Altitude uCI, que integra un conjunto de aplicaciones desarrolladas para mejorar la productividad del Contact Center, idónea en momentos económicos inciertos como los actuales. Altitude uCI aumenta los índices de captación y retención de clientes, facilita la transición transparente a VoIP y opera con independencia de la plataforma empresarial.

Altitude Software patrocina el Proyecto Disc@tel creado en 2006 por el Grupo de Teletrabajo de la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC)— aportando los modelos tecnológicos más avanzados para Teletrabajo y una visión moderna que permite ajustar la tecnología a las necesidades de las personas, sea cual sea su condición física. Adicionalmente, ha puesto en marcha acciones para la creación de empleo, como la cesión de licencias de agente/operador para personas discapacitadas en los Contact Center a coste cero.

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Visítenos en www.altitude.es.

Website: http://www.altitude.es




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: