Blog

ALTITUDE uCI, RECONOCIDA CON EL PREMIO “MEJOR SOLUCIÓN 2009” POR LA REVISTA CONTACT CENTER


(Comunicados de Prensa) La solución para la interacción con clientes, de Altitude Software, destaca por la riqueza de sus funcionalidades, su coste competitivo y su facilidad y rapidez de implantación
Altitude uCI, solución para la interacción con clientes de Altitude Software, recibió ayer el Premio a la “Mejor Solución 2009”, en la primera edición de los galardones que entrega la revista Contact Center.

Los galardones, convocados por primera vez, han nacido con el propósito de premiar a empresas públicas y privadas (Banca, Seguros, Telecomunicaciones e Industria, en general) que han apostado por los centros de contacto como departamentos de valor para sus entidades, y que se esfuerzan en ofrecer una mejor atención a sus clientes. Los premios reconocen, además, la contribución al éxito sectorial por parte de las compañías proveedoras de servicios y soluciones de Contact Center. Los Premio fueron entregados ayer, 7 de octubre, en Madrid.

La solución Altitude uCI, con la conectividad añadida de Altitude vBox, centralita software basada en SIP, ofrece gran cantidad de funcionalidades a un precio muy competitivo, con el fin de que las aplicaciones avanzadas de negocio, en el Contact Center, vean incrementado su rendimiento operativo y sus resultados.

“Nos sentimos muy orgullosos de que nuestra solución haya sido reconocida con este galardón. Es una tecnología muy probada y madura, con una implementación muy corta y sencilla. Su importancia radica en que, a ella, se une una experiencia superior a 17 años. Cubrimos los denominadores comunes en la atención al cliente, en cualquier empresa, adaptando la tecnología a cualquier sector. Una vez finalizado el proyecto la empresa posee una independencia para cubrir sus necesidades y escalar su tecnología sin precedentes”, afirma Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software.

La solución Altitude uCI facilita la integración con aplicativos de negocio, que resultan enriquecidos. Asimismo, facilita la anticipación a situaciones críticas para el negocio, así como el diseño de campañas de mayor calidad y la consecución de los datos más ajustados a la realidad empresarial, lo que permite a los responsables de Contact Centers tomar decisiones, en tiempo real, para resolver las dificultades.

Si desea obtener más información sobre Altitude uCI, visite www.altitude.es.

Sobre Altitude Software

Altitude Software (www.altitude.es) es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner.

“Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software cumple su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 begin_of_the_skype_highlighting              +34 917320350      end_of_the_skype_highlighting o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter y Linkedin.




A %d blogueros les gusta esto: