Blog

Alze Golf un gran crecimiento en el sector Golf y Resorts de España


(Comunicados de Prensa) ALZE GOLF nace de una ilusión, de un sueño que se hizo realidad: la creación de uno de los mejores resorts de golf de España, TorreMirona Golf & Spa Resort. En la actualidad, ALZE GOLF ha superado con creces ese sueño: cuenta con 5 campos de golf de primera categoría, 3 de ellos además son resorts de golf. Pero nuestro proyecto no se acaba aquí. En ALZE GOLF seguimos apostando por aquello que más nos gusta: el golf. Es por ello que tenemos muchos más campos de golf en estudio para su incorporación dentro del grupo y así ampliar nuestra oferta a lo largo de la costa española.

Nuestros campos de golf garantizan un recorrido con magníficas vistas a la naturaleza y un ambiente natural envolvente. Y es que no hay mejor sensación que un recorrido al aire libre rodeado de pinos, olivos, carrascas, algarrobos, una hierba bien cuidada… Sentirse libre mientras se divisa el hoyo en el horizonte justo antes de pegar un buen golpe. En ALZE GOLF sabemos lo que necesita un campo de golf, porque nosotros mismos somos los primeros en disfrutarlo.

Arquitectos, diseñadores, constructores, todo un equipo de profesionales escogidos por su amplia experiencia han sido seleccionados para cumplir con los criterios de calidad más exigentes: los de los golfistas. Y es que nuestros campos están pensados por y para el jugador de golf.

Además, todos los resorts de golf están perfectamente equipados con spa, fitness & wellness, instalaciones deportivas, magníficas estancias, hoteles, etc. para proporcionar una oferta atractiva para todo tipo de golfistas y también, cómo no, para sus familias.




A %d blogueros les gusta esto: