Blog

Amor Brujo y mágico con Warlock


Veintiuno de enero de 2009.- Warlock presenta su colección especial para el 14 de febrero, día de los Enamorados.

La entrañable imagen del brujo de la suerte regresa para celebrar uno de las jornadas más románticas del año. En este ocasión, la firma de joyería madrileña cautiva con unos originales gemelos bañados en plata de Ley con la simpática silueta del característico brujo en tonos púrpuras idóneos para la ocasión.

Un colgante en forma de corazón con cadena de plata y un radiante medallón fabricado con el mismo noble elemento se combinan de forma exquisita con la más alta joyería de madreperla, que ha sido elaborada de forma artesanal. Los colores púrpura y morado, indispensables esta temporada, le dan el toque más vanguardista a la colección.

Tanto para hombre como para mujer, la compañía madrileña ha concebido un atractivo diseño para la joyería más actual y sofisticada. Después del rotundo éxito obtenido durante la temporada navideña, Warlock reinventa ahora sus aclamados brujos de la suerte para una fecha única, mágica y especial, San Valentín.

Sobre Warlock, (www.warlockgroup.com)
Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad.

A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: