Blog

Amplia agenda de eventos para el canal de Magirus durante abril


(Comunicados de Prensa) El mayorista ofrece seminarios y encuentros gratuitos de mano de Cisco, DataCore, Juniper y RSA

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source y redes seguras, sigue firme en su apuesta de ofrecer al canal eventos gratuitos que les acerque de primera mano a las tecnologías más solicitadas del mercado. Para ello, acaba de anunciar una serie de eventos durante este mes de abril de mano de fabricantes como Cisco, DataCore, Juniper y RSA.

Así, con la colaboración de Cisco, Magirus celebrará en Madrid los días 13 y 14 el encuentro “Certificación comercial en Track 2”, un evento en el que sus asistentes conseguirán la certificación como product manager en Track 2 de ACDC.

La solución SANsymphony-V de DataCore será la protagonista de este evento que se celebrará en Madrid el próximo 13 de abril, donde se presentará el lanzamiento de esta solución dirigida a la virtualización del almacenamiento para la optimización de redes virtualizadas.

Por último, con la colaboración conjunta de Juniper y RSA, tendrá lugar los días 12 de abril -en Barcelona- y 14 de abril -en Madrid- el seminario ”Una nueva visión del Data Center”, donde se presentarán las últimas opciones de ambos fabricantes para Data Center, así como diversos mecanismos de seguridad que permiten proteger este tipo de entornos.

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: