Blog

Amplia agenda de eventos para el canal de Magirus en octubre


(Comunicados de Prensa) El mayorista ofrece seminarios y workshops gratuitos de Cisco, Dell, EMC, Intel, Juniper y RedHat.

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source y redes seguras, sigue firme en su apuesta de ofrecer al canal eventos gratuitos que les acerque de primera mano a las tecnologías más solicitadas del mercado. Para ello, acaba de anunciar una serie de eventos de mano de los principales fabricantes de su portfolio.

El seminario “Migración de Unix a Linux en entornos críticos” es el primero que abre el mes de octubre en Magirus. De la mano de Cisco e Intel, este evento tendrá lugar en Madrid y en Barcelona el próximo día 20, y en él se mostrará cómo integrar estas soluciones y sacar el máximo rendimiento empresarial.

El día 21 de octubre se celebrará en Madrid el seminario “EMC en entornos de Backup y Replicación”, en el que se estudiarán a fondo las necesidades de los clientes para la protección de datos y cómo EMC da solución a éstas.

Sevilla será el escenario del Workshop “Soluciones Enterprise Dell”. Tendrá lugar el día 25 de octubre y su foco principal de análisis será la tecnología de servidores y almacenamiento de DELL. También se presentará la solución PowerEdge Blades para la consolidación de CPD, así como la nueva plataforma EqualLogic (Unified Storage, Balanceo de carga e integración con VMware).

Magirus celebrará también el próximo 25 de octubre un evento llamado Oktoberfest, en el que de la mano de Juniper los asistentes podrán disfrutar en Madrid de esta tradicional fiesta alemana, degustando sus famosas cervezas y saboreando su gastronomía. Además, se presentará oficialmente la solución Virtual Gateway (vGW) del fabricante, basada en la protección de entornos virtualizados.

Otro evento importante tendrá lugar este mes en Madrid, concretamente el día 26. Se trata de “Red Hat Partner Day: ahorre costes en entornos TI de misión crítica”, y en él tendrá un especial protagonismo la optimización de beneficios como partner de RedHat y se mostrarán in situ el portfolio de productos y las últimas novedades en virtualización del fabricante.

Además, Magirus también participa en EMC Record Breaking Tour que tendrá lugar el 27 de octubre en Bilbao, un recorrido que muestra las novedades en Cloud Computing por las principales ciudades de España.

Por último, el próximo 27 de octubre, en Barcelona vBootcamp Cisco, un evento que muestra cómo construir una infraestructura virtualizada con la última tecnología de Cisco, Intel y VMware.

Para registros e información: marketing.es@magirus.com o Tlf. 91 787 06 00




A %d blogueros les gusta esto: