Blog

Ampliamos la gama de anclajes distribuidos por Equipo Vertical.


(Comunicados de Prensa) Equipo Vertical añade una serie de productos de la gama de anclajes con el fin de completar dicha gama de anclajes para hormigón y roca.
Los anclajes son unos elementos de gran importancia, puesto que son los primeros que participan en la seguridad anticaídas. Conocedores de esto, en Equipo Vertical hemos recogido varios anclajes de alta calidad con el fin de ofrecer diferentes tipos que puedan adaptarse a las necesidades de cada situación.
Entre ellos destacan, de un lado, las típicas plaquetas, llamadas coloquialmente “chapas”, de las cuales ponemos a disposición de los clientes en varios modelos y diámetros. Estas están diseñadas para ser sujetadas con un anclaje expansivo tipo mecánico, el cual se abre una vez introducido en la roca u hormigón como consecuencia de apretar la tuerca.
De otro lado tenemos los anclajes sujetados a la roca u hormigón a través de una cola química. En estos casos el anclaje introducido en la pared y la anilla sobresaliente son una misma pieza. Estos anclajes están disponibles hasta en un diámetro de 14mm y son notablemente más resistentes a esfuerzos de tracción y de cizallamiento que los primeros.
Visite nuestra sección de anclajes para ver los productos comentados y otros tipos y variantes de los mismos.
Con estas novedades esperamos satisfacer a nuestros clientes en el campo de los anclajes.

Securman Protección en Altura, S.L.
Equipo Vertical
www.equipovertical.com
info@equipovertical.com
0034 933009736
c/ Almogàvers 145
08018 Barcelona




A %d blogueros les gusta esto: