Blog

Ana María Arboleda desarrollará el negocio en España de ICLP Loyalty Marketing


ICLP, agencia global de marketing de fidelización, ha nombrado a Ana María Arboleda Directora de Cuentas y Responsable del Desarrollo de Negocio en España.

Con más de 13 años de experiencia en marketing, Ana María viene de Boomerang Consulting, donde ocupó durante siete años el cargo de Socia Directora, siendo máxima responsable de los procesos de creación, implementación y control de calidad en campañas de marketing promocional para clientes como United Biscuits en Francia y Cereal Partners (división de cereales de Nestlé) en el Reino Unido, Europa Central y del Este, así como del diseño, implementación y gestión de programas de marketing relacional basados en el sistema Graphicard de fidelización y tarjetas prepago.

Anteriormente, Arboleda fue directora del negocio para Europa de Comark Bates, empresa americana de artículos promocionales en papel, y directora de marketing y ventas en Producciones Global, con sede en Colombia.

Ana María Arboleda aporta una visión global del marketing de fidelización y una enorme experiencia en la gestión de programas de marketing para grandes empresas multinacionales. Arboleda, que habla perfectamente inglés y francés, reportará a Alexander Meili, Europe Planning Director de ICLP Loyalty Marketing.




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: