Blog

Ana May presenta su próxima exposición de fotografías Performance Art en Marbella


Mirando el color

Ana May presenta su próxima exposición de fotografías Performance Art en Marbella

Desde el 24 de agosto al 06 de septiembre 2009, La fotógrafa artística española Ana May, presentará su último trabajo de fotografías Performance Art, que consta de 22 trabajos, en el Ocean Club y en el Nikki Beach de Marbella. La exposición empezará con una primera cita el 24 de agosto y permanecerá hasta el 29 de agosto en el Ocean Club y luego seguirá expuesta en las instalaciones del Nikki Beach desde el 31 de agosto al 06 de septiembre.

La exposición tiene 2 objetivos principales, primero, ofrecer actividades culturales a los habitantes y visitantes de Marbella y segundo, romper con la tradición de exponer ese tipo de arte en los clásicos lugares habituales, por lo tanto será de carácter muy novedoso llevar el arte al visitante y no al revés y más si se expone en un marco tan atípico como es el Ocean Club o el Nikki Beach.

Ana May nace públicamente como artista fotográfica a través de estas exposiciones en Marbella. Afincada en la comunidad Valenciana y de origen Castellano sus conocimientos fotográficos son autodidactas. Después de una vida de realización artística privada y animada por las personas que han conocido a lo largo de los años el resultado de su creatividad, ha decidido dar el paso en exponer parte de su obra.

Amante del color y la belleza sus fotografías nunca son tristes si no más bien llena de sensibilidad y armonía, en la búsqueda constante del contenido emocional Ana May con sus obras nos traslada, en la contemplación de las mismas,
por los rincones más exóticos del planeta.

Con mucho gusto les invitamos al Cóctel de inauguración en el Ocean Club en Marbella, el día 24 de agosto 2009 a las 21:30hs o si lo deseen pueden acudir a la segunda cita en el Nikki Beach a la misma hora del día 31 de agosto 2009.

Website: http://www.ana-may.com




A %d blogueros les gusta esto: