Blog

Análisis genéticos, un servicio al alcance de todos.


Hoy en día, gracias al acceso generalizado a diferentes análisis de ADN, cada vez más personas investigan su historia familiar por medio de procedimientos genéticos. ADF TecnoGen, laboratorio de análisis de ADN privado líder en el mercado y especializado en estudios de filiación biológica e identificación genética humana, es consciente de la gran trascendencia que las pruebas de ADN pueden tener en la vida de las personas.

ADF TecnoGen pone al alcance de quien lo precise los análisis de identificación genética humana para la investigación de la paternidad biológica (test de paternidad) y otros parentescos. Cada análisis está realizado con el máximo cuidado y precisión posibles por personal científico altamente especializado.

La información genética de cualquier persona es idéntica en todas las células nucleadas de su cuerpo y es distinta a la de cualquier otro individuo (exceptuando el caso de hermanos gemelos). Todos los seres humanos reciben la mitad de la información genética de su padre y la otra mitad de su madre. Esta información genética se localiza en una molécula situada en el núcleo de las células del organismo llamada ácido desoxiribonucleico o ADN.

Encontrar los orígenes familiares y una prueba de ADN puede significar un cambio fundamental en la descodificación de sus ascendentes genéticos. ADF TecnoGen engloba el mejor asesoramiento personalizado y especializado con la más avanzada tecnología.

Para más información visite www.adftecnogen.es

Sobre ADF TecnoGen

ADF TecnoGen es un laboratorio líder en el ámbito de los análisis de ADN para identificación humana mediante el uso de las técnicas genéticas más avanzadas.

ADF TecnoGen surgió en la década de los 90 como laboratorio independiente especializado en la realización de pruebas biológicas de paternidad mediante análisis de ADN y en el diagnóstico de enfermedades genéticas.

Nuestro equipo está formado exclusivamente por licenciados y doctores en biología y medicina con una amplia experiencia en los ámbitos de la genética clínica y forense. En todos nuestros estudios de paternidad empleamos las técnicas genéticas más avanzadas.