Blog

Anécdotas graciosos que han arruinado tu día


Vida Mala recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia. ¡Envíanos tu historia, es fácil, rápido y no requiere registro!

El proceso de publicación se desarrolla en dos etapas. Primero, la historia que has enviado será puesta a prueba mediante un sistema de “auto moderación” en el que otros usuarios votaran sobre si quieren o no a tu historia publicada en la página Web. Si tu historia reúne suficientes votos, el equipo de moderadores decidirá si tu historia merece estar en la página.

Es muy posible, aunque tratemos de evitar la publicación de historias falsas pues no hay un método a prueba de fallos para comprobar que todas las historias que recibimos sucedieron en verdad. Por ello lo vemos de la siguiente manera; siempre y cuando una historia nos arranque una sonrisa y sea lo suficientemente verosímil y convincente, reconocemos que sería una verdadera lástima negarle la oportunidad de ser publicada. Ten en cuenta que mucha gente visita esta página Web y que a veces los hechos reales son mas extraños que la ficción y que cosas locas y raras pasan en todo mundo, siempre. Solo porque algo parece totalmente loco e improbable no quiere decir que nunca ha pasado, así que en verdad no tiene sentido declarar que cada historia aquí publicada es falsa.

Quisiera recibir las anécdotas automáticamente cuando estoy usando mi ordenador

Hay un par de cosas que puedes intentar, como recibirlas vía:

- RSS feed: http://feeds.feedburner.com/vidamala
- Twitter: http://twitter.com/vidamala
- Internet http://www.vidamala.com

Website: http://www.vidamala.com




A %d blogueros les gusta esto: