Blog

Anécdotas que han arruinado tu día


(Notas de Prensa) Vidamala.com contiene diariamente una buena dosis de anécdotas, basadas en una simple receta: en unas cuantas oraciones, los usuarios cuentan a todos, el momento de mierda que les arruinó el día. Estas cortas historias deben comenzar por “Hoy, ” y terminar por “VDM”. Además de ser un gran alivio para la persona que cuenta su historia esto comprueba que embrollos nos pasan a todos, todos los días. Vidamala.com también apunta a ser una página muy amena para todos los involucrados, y asimismo ser un modo de compartir la mala fortuna con otros individuos que cuentan con la misma mala suerte. Hay que tener en mente que es esencial poseer una buena dosis de ironía y la capacidad de reír de uno mismo.

¿Cómo funciona?
Es bastante simple: cada usuario puede contribuir con la página y enviar su historia simplemente haciendo clic en el enlace “Proponer anécdota” que se encuentra en la parte superior de la página. Para que tu historia sea publicada debe previamente haber sido aprobada por nuestro equipo. Explicaremos más detenidamente este punto en el próximo párrafo. Tan pronto como tu historia se encuentre en línea, los usuarios de la página pueden votar por ella de dos maneras diferentes ya sea estando de acuerdo en que tu vida es una mierda (o que tu vida apesta), o de la segunda manera; afirmando que te lo tenias bien merecido, cuando piensan que eres el culpable de haberte puesto en esa situación. Estos votos nos permiten colocar tus historias en dos categorías: Mejores Historias y Peores Historias. Ambas categorías se encuentran en el menú ubicado en la parte superior de la página.

Vida Mala recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia. ¡Envíanos tu historia, es fácil, rápido y no requiere registro!

Website: http://www.vidamala.com




A %d blogueros les gusta esto: