Blog

Ángela Cremonte, los 101 looks de Tantrend


(Comunicados de Prensa) La actriz personaliza el espíritu de la marca: joven, con estilo y muy chic, que triunfa con sus espectaculares colecciones de complementos y accesorios

Cuatro de octubre de 2011.- La firma Tantrend continua con la actriz Ángela Cremonte como imagen de sus colecciones. La dulzura de su mirada, su exquisito estilo y su pasión por los complementos han sido su seña de identidad para cautivar a la marca de accesorios madrileña.

La actriz española de ascendencia argentina, Ángela Cremonte, es conocida por su papel de Amaia en la serie Los hombres de Paco, en Gran Reserva; y de Sabina en Hispania, la leyenda. A pesar de su juventud, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama interpretativo español y también en el mundo de la moda.

A través de su belleza natural lucirá los conjuntos más especiales y personales de la marca. Para la próxima temporada, destacan los básicos y accesorios con apuestas auténticas para que tu look nunca pase desapercibido. Combinaciones sugerentes inspiradas en diferentes estilos y épocas que marcarán un antes y un después.

Back to classic para una mujer femenina; el estilo Romantic&Retro; un aire multicultural con Global Folk; o los complementos más abrigados y calentitos con el Frío Polar. Los diseños de bolsos, pañuelos, gorros y todo tipo de complementos y bisutería de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chic'.

Ángela Cremonte, encarna a la perfección el modelo de mujer que la marca quiere seducir: una mujer joven, con personalidad y con un estilo propio.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia este otoño/invierno 2011/2012.

Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania'. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 360 17 17

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Tantrend-Bijoux/163915413646639 Hazte fan en Facebook

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: