Blog

Anne Igartiburu despidió el año en Corazón de … con firmas de EPComunicación


Warlock y Tantra vistieron, en esta especial ocasión, a la popular periodista

Cinco de enero de 2009.- Apareció con un espectacular traje de lentejuelas en azul Klein electrizante, por encima de la rodilla y con mangas semi largas. El vestido que está elaborado de forma artesanal en una sola pieza, tiene escote y apertura en la espalda en forma de uve y queda ceñido al cuerpo como una piel de sirena. Anne Igartiburu , la célebre periodista de TVE despidió su popular programa dedicado a la vida social “ Corazón de…” el pasado día 31 de diciembre de 2008, escogiendo este espectacular vestido de fiesta de la firma de moda TANTRA.

El vestido pertenece a la colección de otoño/invierno 08´09´ de la firma madrileña

Ver Video >> (http://www.youtube.com/watch?v=4Poii7KDpAw)

Para los complementos la presentadora escogido un diseño de la firma de alta joyería Warlock. En concreto un colgante de la colección de sus ya celebérrimos brujos. Una silueta de un gracioso, regordete y bonachón brujo realizada con topacios talla brillante con un peso de 1,08 kilates y engastados en plata de ley 925. Un brujo con mucha magia que en esta especial ocasión brilló como nunca.

Ver Video >> (http://www.youtube.com/watch?v=BCqDjscFSvQ)

TANTRA (www.tantraimpex.com) y WARLOCK (www.warlockgroup.com) son firmas que representa la agencia especializada en moda y belleza EPComunicación.

Sobre EPComunicación (www.estherpalma.com)

EPComunicación es un gabinete de prensa especializado en los sectores de moda, salud y belleza.

Conjugamos comunicación y creación para conseguir la excelencia en la calidad, la distinción en los proyectos y la máxima repercusión en los medios.

Entre nuestros clientes figuran selectas firmas de moda y complementos, prestigiosos centros de belleza, marcas de cosmética y la más revolucionaria tecnología relacionada con la salud y la estética.

Nuestras marcas reciben en todo momento la asesoría necesaria, de forma personalizada, en materia de comunicación, relaciones públicas y publicidad.

La forma de trabajar en EPComunicación nos impide representar a marcas o firmas que sean competencia directa entre ellas.




A %d blogueros les gusta esto: