Blog

Antares FullDome por el mercado internacional


Antares, desde su fundación en el año 1994, es una empresa muy vinculada a la producción y distribución de contenidos audiovisuales. A lo largo de estos 15 años Antares ha ido modificando el enfoque de la actividad de la empresa en función de las condiciones del mercado y adaptándose a la evolución de las nuevas tecnologías.

De forma complementaria a la producción multimedia y online, Antares inició recientemente una nueva línea de producción, Antares FullDome, destinada a crear programas para ser proyectados en planetarios digitales a cúpula completa. El catálogo de Antares dispone de varias películas y programas dirigidos a un público joven y familiar. Dichos programas están realizados a partir de imágenes obtenidas por satélites artificiales, observatorios terrestres y animaciones e infografías en 3D.

La buena acogida en la distribución de estas películas ha impulsado la ampliación del departamento con nuevas incorporaciones: Marei Bauer y Catherina Hofmann, que se encargan de la exportación de las películas a nivel internacional. Marei, en la dirección de este nuevo departamento, tiene una amplia experiencia en ventas internacionales en el mercado de cine y televisión; Catherina tiene un sólido background como Content Manager en empresas internacionales y colaborará con Marei en la gestión del departamento. Con esta acción, Antares pretende potenciar su actividad exportadora.




A %d blogueros les gusta esto: