Blog

Antiaging mask, y despídete de la piel envejecida


(Comunicados de Prensa) En una única sesión mejora la textura e hidratación de la piel, reduce las arrugas y devuelve el esplendor al rostro

Trece de diciembre de 2010.- El envejecimiento cutáneo es el resultado de la exposición solar continuada a la luz ultravioleta, denominado el fotoenvejecimiento cutáneo, junto con el paso del tiempo o el fotoenvejecimiento cronológico. Clínicamente se traduce en la aparición de manchas, asperezas, cambios de textura de la piel, arrugas y dilataciones capilares.

H&H Medicina Estética nos sorprende con el tratamiento antiaging-mask, que nos permite tratar la piel en una sola sesión consiguiendo un cutis más homogéneo al atenuar e incluso eliminar las manchas. Verás una mejora de la textura de la piel con aumento de su grosor cutáneo, la reducción de los poros y una dosis de hidratación y luz.

El procedimiento es sencillo. En primer lugar preparamos la piel con un peeling de argán para que los principios activos penetren hasta la dermis, actuando principalmente a este nivel. Posteriormente se procederá a la aplicación de la máscara en todo el rostro cubriendo totalmente la piel, de tal manera que no se pueda ver la superficie dañada.

Tras quince minutos para verificar la tolerancia del paciente a la máscara comenzará su acción, retirándola a las dos horas aproximadamente, dependiendo siempre del tipo de piel de cada persona.

El efecto de la máscara bloquea la formación de melanina, pigmento productor de la mancha, renueva y regenera la dermis. Además, reestructura las capas de colágeno recuperando tersura y luminosidad.

Una vez retirada la máscara por parte del paciente en el domicilio con una toalla humedecida, la piel se muestra enrojecida y con una sensación de tirantez. A los dos o tres días la piel empezará a descamarse, recuperando su aspecto normal a los 6 ó7 días. Durante estos días, se aplicará diversas cremas para acelerar la regeneración de la piel.

Los principales componentes de esta completísima fórmula consiguen en una sola sesión atenuar los signos visibles del envejecimiento cutáneo, logrando una piel con una coloración más homogénea, con menos arrugas, y con una mejora en la luminosidad cutánea. Y para que los resultados perduren, H&H Medicina Estética dispone de fórmulas magistrales para aplicar en tu propio hogar.

Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: