Blog

Antideslizantes Pavitec acomete las obras de Accesibilidad en El Corte Inglés de Salamanca y Éibar


La empresa Antideslizantes Pavitec acomete las obras de tallado antideslizante para escaleras en El Corte Inglés de Salamanca y Éibar para hacer cumplir la Ley de Accesibilidad.

Antideslizantes Pavitec ha sido contratada una vez más debido a que sus tratamientos antideslizantes cumplen la Normativa del Código Técnico de la Edificación Clase 3, así como la nueva Normativa de Accesibilidad.

La experiencia de esta empresa, con más de 18 años en el mercado de las soluciones antideslizantes, ha sido la clave para tal decisión, ya que en los últimos años ha realizado multitud de obras en los centros El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de toda España.

Antideslizantes Pavitec cuenta entre sus clientes también con el Museo Guggenheim en Bilbao, Alcázar de Toledo, Palacio Calatrava en Oviedo, Hospital La Paz en Madrid, Ayuntamiento de Torremolinos, La Caixa, Xunta de Galicia, Gobierno de Canarias, además de los más prestigiosos fabricantes de cerámicas para suelos y granitos, y un largo listado de clientes satisfechos.

Los ensayos realizados por los más prestigiosos laboratorios técnicos avalan que los tratamientos antideslizantes Pavitec, tanto en mármoles, como en granitos, hormigón, plaquetas cerámicas o porcelánicas, cumplen la normativa vigente.

El buen hacer y la seriedad es lo que día a día exigen las más prestigiosas empresas a sus proveedores, y en el campo de los tratamientos antideslizantes, Pavitec acapara la mayor parte de los grandes proyectos.




A %d blogueros les gusta esto: