Blog

Antideslizantes Pavitec incrementa su facturación en Abril y Mayo del 2010


Antideslizantes Pavitec incrementó su facturación en los meses de Abril y Mayo de 2010 con motivo de la apertura de piscinas comunitarias y terrazas, ahora que se acerca la temporada estival.

La empresa especializada en soluciones de antideslizante para piscinas, suelos, rampas, y todo tipo de superficies del hogar y grandes instalaciones, nos comenta que en 2010 ha escalonado sus trabajos de este tipo, pues prácticamente todos los clientes lo han dejado para los últimos meses antes del verano.

Con la entrada en vigor de la Normativa de suelo antideslizante en piscinas en todas las comunidades autónomas, Pavitec ha incrementado en un 20% el número de empleados, siendo una de las compañías de referencia en su sector.

Para suelos de exteriores y piscinas, Antideslizantes Pavitec aplica sus soluciones cumpliendo la clase 3 de la Norma UNE-ENV12633:2003 del Código Técnico de la Edificación, avalada por los Ensayos realizados por los más prestigiosos laboratorios españoles.

Al fuerte incremento de proyectos en suelos de piscinas y el tallado para peldaños de escaleras y rampas se espera un muy buen año para Antideslizantes Pavitec.

Contrate su tratamiento antideslizante con nosotros.

Más información en:

Web: www.pavitec.info
E-mail: antideslizantes@pavitec.info
Tfno: 913 058 402
Fax: 914 157 220




A %d blogueros les gusta esto: