Blog

Antideslizantes Pavitec incrementa un 16% su facturación en el 2009


El grupo Antideslizantes Pavitec, que opera en el sector de los antideslizantes desde hace más de 18 años, aumenta su facturación un 16% con respeto al año anterior, todo ello a pesar de la crisis existente en España.

Estos datos, facilitados por el mismo grupo, hablan de la solidez de una empresa en constante crecimiento, investigación y desarrollo. Una compañía a la que en 2009 se han incorporado 12 nuevos empleados, y en lo que va de 2010 dos personas más.

Destaca también la alta fidelidad de sus clientes, grandes empresas constructoras, cadenas hoteleras y hospitales, entre otros, que obtienen con Pavitec un servicio personalizado y serio, adaptado a sus necesidades reales.

Antideslizantes Pavitec cumple con la aplicación del Código Técnico de la Edificación, normativa que rige que todos los suelos, escaleras y rampas sean antideslizantes para evitar accidentes y facilitar la accesibilidad a recintos, calles, centros comerciales, locales, etc.

Pero además, el suelo antideslizante debe cumplir el anexo A de la Norma UNE-ENV 12633:2003, y en esto la empresa Antideslizantes Pavitec lo logra con resultados sobresalientes, tanto en suelos de gres porcelánico, como gres esmaltado, granito, mármoles, terrazos, hormigones o pizarras, por mencionar algunas de las posibilidades.

Es por ello por lo que Pavitec se encuentra a la cabeza en el sector de los antideslizantes en España.

Desde la empresa se ha notado un incremento notable en la aplicación de tratamientos antideslizantes en suelos de bañeras y platos de ducha de hospitales, hoteles, residencias, así como también en viviendas particulares.

Dado el buen comienzo en la producción de los dos primeros meses del 2010, en los que no ha contado con días de descanso y su importante cartera de obras aprobadas hasta este momento, se augura un primer semestre espectacular.

Según comenta su fundador, el secreto de los buenos resultados de la empresa radica el trabajo diario en equipo y en la profesionalidad de todo el personal de Antideslizantes Pavitec.




A %d blogueros les gusta esto: