Blog

Antideslizantes Pavitec lleva a cabo las obras de seguridad en Centros de Salud de La Coruña


El Servicio de Atención Primaria de La Coruña está acometiendo en los centros de Salud de la provincia el tallado antideslizante para sus escaleras debido al alto riesgo de caídas por parte de los ciudadanos.

El servicio gallego de Salud, en su afán de ofrecer seguridad y el mejor servicio en sus centros de Salud, ha contratado la realización del doble tallado antideslizante con protección a la empresa Antideslizantes Pavitec.

El tallado es de 3 cm. de ancho en cada pieza, realizando sobre los mismos 13 acanaladuras de 2 mm. de profundidad, y a su vez se les aplica una protección para facilitar la limpieza posterior y para que estéticamente no quede marca alguna en cada peldaño.

Este tratamiento antideslizante cumple la normativa más exigente del Código Técnico de la Edificación, y además, Pavitec aporta Certificados de laboratorios externos.

En la actualidad, el doble tallado se lleva a cabo en peldaños de mármol y terrazo, así como en peldaños de cerámica y gres porcelánico.

Antideslizantes Pavitec es la única empresa en España en realizar este tipo de tallados in situ, sin levantar polvo ni utilizando agua en la ejecución, contando con los Certificados que avalan el cumplimiento de la normativa descrita en el Código Técnico de la Edificación.

Esta empresa ha realizado trabajos en el Alcázar de Toledo, en el Museo Guggenheim, en superficies comerciales como El Corte Inglés, así como en los hospitales Juan Canalejo, La Paz, Valle d‘Hebron y Xeral de Vigo, en la Clínica Universitaria de Navarra, Servei Català de Salut, Hospital Insular, etc.




A %d blogueros les gusta esto: