Blog

Antonio Beltrán, nombrado nuevo Vicepresidente II de la AIF


(Comunicados de Prensa) Desde su nuevo cargo invita a todas las entidades físicas o jurídicas que no se hayan registrado en esta asociación que lo hagan por las indudables ventajas que ello supone, a la vez que se compromete en la defensa del consumidor.

AIF (Asociación de Profesionales Asesores Independientes Financieros), entidad de referencia de los asesores de inversión y financiación en nuestro país, ha nombrado a Antonio Beltrán su nuevo Vicepresidente II.
Beltrán es socio fundador y propietario de + Plus Majoristes Financers®, anteriormente Soluciones Hipotecarias S.L., empresa constituida en mayo de 2002 y cuyo objeto social es la búsqueda de las mejores hipotecas del mercado para compradores y de financiación para empresas. Actualmente, también es formador de consultores analistas.

Desde su designación como nuevo Vicepresidente II de la AIF, Antonio Beltrán asegura “defender todos los intereses del colectivo que representa (agentes, multi-agentes, especialistas en seguros e intermediarios de crédito independiente), ya que ello coincide con los intereses, no tan sólo de los profesionales, sino también se defienden los derechos de nuestros clientes”. Por otra parte, declara Beltrán que “desde la AIF se ayudará a fortalecer las relaciones con las administraciones públicas y administraciones financieras, mostrándoles que nuestro colectivo les representa un ahorro en su estructura, a la vez que les aporta nuevos mercados donde no estén presentes”.

“También continúa el nuevo Vicepresidente II de la AIF - nuestro deseo es exponer las ventajas que representa el trabajo de la entidad a los consumidores finales, empresas y personas físicas, para que puedan beneficiarse de su experiencia al buscarles el crédito, inversión o seguro más adecuado a sus necesidades”.

Finalmente, añade Beltrán, “ha de ser nuestra aspiración que todos los profesionales del Sector encuentren un lugar donde puedan expresar sus inquietudes y con ello aunar esfuerzos. Lograr esto, en definitiva, como ocurre ya en el mundo anglosajón, donde el asesor financiero es la primera referencia para empresas y personas físicas. Por ello, invitamos a todas las entidades físicas o jurídicas que no se hayan registrado en esta asociación que lo hagan por las indudables ventajas que ello supone, a la vez que nos comprometemos también en la defensa del consumidor”.

Sobre la AIF

Los orígenes de la Asociación de Profesionales Asesores Independientes Financieros (AIF) se remontan a los años 50, cuando nació, casi a contracorriente, en un momento en el que no se estilaba precisamente el movimiento asociativo. Desde entonces y, a pesar de haber estado casi siempre ubicada y centrada en Cataluña, la AIF ha estado apoyando a los asesores de todo el Estado.

A principios del 2006 y, atendiendo la demanda de diversos puntos de España, la AIF actúa como promotora de la Asociación de Profesionales Asesores Independientes Financieros, entidad de ámbito nacional, con sede en Madrid, siendo la primera entidad que representa a los asesores independientes en España.

Actualmente, la AIF es la asociación de referencia de los asesores de inversión y financiación en nuestro país. La entidad acoge y coordina a los diferentes profesionales de la asesoría e intermediación financiera especialistas en las áreas de inversión, financiación y seguros, defendiendo sus intereses ante las diferentes administraciones y organismos y garantizando el cumplimiento de las normas deontológicas. También orientando a los consumidores sobre sus derechos en la contratación con los servicios de este colectivo profesional.

Concretamente, la AIF tiene por objeto apoyar a los profesionales encargados de conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a los problemas económicos que pueda plantearle su cliente, ya sea a la hora de ayudarle a escoger dónde invertir su dinero o en el momento de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos. En la actualidad, más de 500 profesionales repartidos por toda la geografía nacional forman parte de esta entidad.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com
web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: