Blog

Anuncia tus ofertas, promociones y descuentos gratis en Internet


En breve MiCupon, la nueva plataforma publicitaria online, estará en funcionamiento. MiCupon ofrece espacio a todo tipo y tamaño de negocios para publicar sus ofertas, promociones y descuentos mediante cupones descuento y descuentos online.

Para celebrar el lanzamiento, MiCupon ofrecerá un periodo de prueba totalmente gratuito a todos los negocios que estén interesados.

Durante el periodo de prueba, los anunciantes tendrán acceso total al área de clientes de MiCupon que está completamente automatizada, donde podrán utilizar todas las herramientas fácilmente para crear un número ilimitado de anuncios,  y añadir su  página de empresa y la localización de los puntos de venta en mapas de Google.

Los anuncios publicados recibirán un número de clics e impresiones de cupones ilimitados, enlace a las redes sociales de Tuenti, Facebook y Twitter e inclusión en el boletín informativo semanal  de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de contratación de MiCupon SL.

Cualquier negocio que pueda este interesado puede contactar con MiCupon por correo electrónico en ventas@mi-cupon.com para recibir mas información o realizar cualquier otra consulta.




A %d blogueros les gusta esto: