Blog

Anuncios inmobiliarios para particulares de toda España con asesoramiento de nuestra franquicia de servicios formada por profesionales inmobiliarios, financieros y de seguros.


Nace un innovador portal inmobiliario para operaciones de compraventa inmobiliarias entre particulares Solodeparticular.com

Solodeparticular.com ofrece un sistema de gestión directa entre particulares para la compraventa y alquileres de inmuebles, los particulares siempre podrán contar con la ayuda de un asesor inmobiliario que les guiará para que puedan lograr llevar a cabo la transacción inmobiliaria sin problemas y sin comisiones.

Este nuevo sistema de gestión permitirá a los particulares participar activamente en la compraventa y alquileres de inmuebles a través de internet y ahorrarse los honorarios profesionales de los agentes inmobiliarios. Los asesores de solodeparticular.com guiarán a los particulares en las gestiones correspondientes, facilitándoles la información necesaria para realizar las compraventas y alquileres.

Los asesores informarán de las comprobaciones previas que han de realizar los particulares antes de realizar la operación de compraventa, como por ejemplo solicitar la nota simple, ultimas facturas de comunidad, luz y agua al corriente pago etc., Los asesores pueden facilitar modelos de contratos de compraventa, contratos de alquileres, traspasos, etc., según las necesidades de los particulares.

Una nueva web de ayuda a la gestión entre particulares a la que le auguramos un importante crecimiento en los próximos años en los que cada vez se realizan mas operaciones entre particulares.

Solodeparticular.com también ofrece trabajo a profesionales inmobiliarios que deseen convertirse en asesores a través del sistema de franquicia, para dar soporte a todos los particulares en su propia localidad. Un sistema de negocio en auge ya que internet es el medio más utilizado para vender y alquilar inmuebles y el más utilizado para encontrarlos, esto unido a que internet facilita la comunicación entre particulares, obligan al sector de la intermediación inmobiliaria a adaptarse a estas nuevas tendencias.

Mas información en Solodeparticular.com o por teléfono en el 902 105 235

Website: http://www.solodeparticular.com




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: