Blog

Anunico.com es la Comunidad Online de Anuncios Clasificados Gratis de todo el mundo.


Lanzamiento de Anunico.com

Comunidad Online de Anuncios Clasificados Gratis.

Anunico.com nace como una Comunidad Online de Anuncios Clasificados totalmente gratis.

En Anunico.com podrá disfrutar de todas las opciones que brinda un sitio de anuncios clasificados gratis, sin registro y fácil de utilizar. Integra características muy sencillas de publicación por países, ingresando en cada categoría el usuario podrá publicar y encontrar ofertas de Compra venta, empleo y trabajo, vehículos, servicios, inmuebles, curriculum, contactos, cursos, foros, comunidades y un importante directorio de empresas.

Con diseño sencillo y esquemático en Anunico.com verá el directorio de diez categorías ordenadas de manera muy clara y visible.

Servicio exclusivos para usuarios.

Con el objetivo de ser un servicio totalmente diferente y gratuito Anunico.com ofrece una exclusiva condición de publicación a través de Anuncios Destacados Gratuitos, los cuales beneficiaran la captación de clientes o la potencial venta de sus productos.

Beneficios de un Anuncio Destacado

Su Anuncio Clasificado aparecerá con el formato de Anuncio Destacado (resaltado) en los primeros puestos de los listados de búsqueda sin bajar de posición. Esta opción otorga mejor posicionamiento en función de los anuncios regulares, generando mayor visibilidad.

Los Anuncios Destacados proveen una excelente oportunidad para aumentar las posibilidades de que su Anuncio sea visitado.

En Anunico.com le ofrecemos la posibilidad de potenciar la promoción de su negocio, página web, blog o simplemente mejorar su anuncio regular destacándolo.

¿Qué pedimos?

A cambio de destacar el anuncio solo pedimos un enlace o logo de Anunico.com en tu página web, blog, red social, etc.

¿Cómo funciona?

Cuando destaca su anuncio, este es mostrado como primer resultado (link), diferenciándolo de todos los anuncios clasificados regulares.

Los Anuncios Destacados proveen una excelente oportunidad para aumentar las posibilidades de que su Anuncio sea visitado. Resaltar los anuncios a través del intercambio prolonga el tiempo de duración del anuncio.

Equipo de www.anunico.com




A %d blogueros les gusta esto: