Blog

Aon Risk Solution aporta a la sociedad la Advertencia Número Nueve sobre Huracán Adrián


(Comunicados de Prensa) La prevención y enlace entre el sector asegurador es preponderante para dar respuesta oportuna a la reactivación de la economía de las comunidades afectadas, Aon Risk Solutions.

Adrián se convierte en un Huracán mayor con vientos 115 MPH fuera de la costa del Pacífico de México.

El valor de la prevención y manejo de riesgos al servicio de la sociedad en materia de Protección Civil a las comunidades en posiblidades de riesgo: Guerrero, Oaxaca y Michoacán.

Adrián es un huracán categoría tres según la escala en la SAFFIR-SIMPSON

Se espera que este movimiento general continúe durante los próximos dos días manteniendo al huracán fuera de la Costa de México.

México D.F. A 09 de junio 2011.- Aon Corporation a acorde al valor agregado que ofrece en más de 120 países través de sus especialistas de Aon Risk Solution en materia de prevención y soluciones efectivas en manejo, control de riesgos y proveeduría de seguros, comparte con la sociedad mexicana ciertas advertencias sobre el comportamiento del Huracán Adrián, información sustentada en los reportes de NWS Nacional de Huracanes, Miami FL.
Para Aon Risk Solutions la correcta interpretación del comportamiento de los desastres naturales, es parte de los servicios que otorga a sus clientes, a los especialistas en protección civil, así como a los proveedores de información en las sociedades de los países donde opera cuando son susceptibles de riesgo por el comportamiento de una tormenta tropical.
Entre la información relevante acerca de Adrián destacan los siguientes puntos que contribuyen a la comprensión de los sucesos en el lapso de las próximas 24 horas.
1. Un aviso de tormenta tropical significa que se esperan condiciones de tormenta tropical en algún lugar dentro del área bajo aviso.
2. Una vigilancia de huracán significa que condiciones de huracán son posibles dentro del área de vigilancia.
3. A las 8:00 AM PDT, 1500 UTC el ojo del huracán ADRIAN estaba localizado cerca de la latitud 14.2 Norte con longitud 104.1 Oeste.
4. Adrián se mueve hacia el NOR-NOROESTE , acerca de 9 MPH y 15 KM/H. SE
5. Se espera que este movimiento general continue durante los próximos dos días manteniendo al huracán fuera de la Costa de México.
6. Los vientos máximos sostenidos están cerca de 115 MPH, 185KM/H con ráfagas más fuertes. Adrián es un huracán categoría tres según la escala en la SAFFIR-SIMPSON
7. Los vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 30 millas 45 km del Centro.
8. Los vientos de tormenta tropical se extienden hasta 80 millas 130 km.
9. Al respecto de una Marejada Ciclónica, se advierte que producirá algunas inundaciones costeras cerca del Norte. Esta Marejada Ciclónica estará acompañada por oleaje peligroso.
10. Dentro de la información que Aon comparte a través de sus especialistas en Control de Riesgos




A %d blogueros les gusta esto: