Blog

Aon Risk Solutions aporta a la sociedad la Advertencia Intermedia 19 sobre Huracán Jova


(Comunicados de Prensa) • Jova se convierte en huracán mayor Categoría tres en la escala Saffir-Simpson con vientos de 125 MPH con ráfagas más fuertes.
• El centro del huracán estará acercándose a la Costa de México, el martes por la tarde.
• Se pronostica un fortalecimiento para los próximos días, lo cual podría convertirlo en Categoría cuatro por la tarde del día de hoy, cuando llegue al Suroeste de la Costa de México.

México D.F., A 10 de Octubre 2011.- Aon Corporation, acorde al valor agregado que ofrece en más de 120 países través de sus especialistas de Aon Risk Solution en materia de prevención y soluciones efectivas en manejo, control de riesgos y proveeduría de seguros, comparte con la sociedad mexicana ciertas advertencias sobre el comportamiento del Huracán Jova, información sustentada en los reportes de NWS Nacional de Huracanes, Miami FL.
Para Aon Risk Solutions la correcta interpretación del comportamiento de los desastres naturales, es parte de los servicios que otorga a sus clientes, a los especialistas en protección civil, así como a los proveedores de información en las sociedades de los países donde opera cuando son susceptibles de riesgo por el comportamiento de un huracán.
Entre la información relevante acerca del Huracán Jova destacan los siguientes puntos que contribuyen a la comprensión de los sucesos en el lapso de las próximas 24 horas.

1. Jova se fortalece conforme se mueve hacia el Este y se espera que gire hacia el noreste por la tarde del día de hoy.
2. Un aviso de huracán significa que las condiciones de huracán son posibles dentro del área de la vigilancia, en este caso dentro de las próximas 24 horas, está en efecto para:
Punta San Telmo al norte hasta Cabo Corrientes México
3. Un aviso de tormenta tropical significa que las condiciones de huracán son posibles dentro del área de la vigilancia, en este caso dentro de las próximas 24 horas y está en efecto para:
Lázaro Cárdenas Norte a Sur hasta punta San Telmo México
4. A la 08:00 am cdt...1500 utc.. el ojo del huracán mayor Jova estaba localizado cerca de la latitud 16.3 norte, longitud 106.8 oeste.
5. Jova se está moviendo hacia el oeste-noroeste a cerca de 5 Mph - 7 km/h., un giro hacia el noreste se espera para esta noche, seguido por un giro hacia el Norte-Noroeste
6. El centro del huracán estará acercándose a la Costa de México, el martes por la tarde.
7. Vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 125 mph...205 km/h...con ráfagas más fuertes. Jova es huracán categoría tres en la escala Saffir-Simpson escala de huracanes de Viento.
8. Se pronostica que Jova se fortalezca para los próximos días, lo cual podría convertirlo en Categoría cuatro por la tarde del día de hoy, cuando llegue al Suroeste de la Costa de México.
9. Los vientos de huracán se extienden hacia fuera hasta 15 millas / 30 kms del centro.
10. Los vientos de tormenta tropical se extienden hasta 90 millas / 150 km.
11. La presión mínima central estimada es de 957 milibaras 28.26 pulgadas.
12. Un aviso de Huracán y de tormenta tropical se pronostica para la costa dentro del área bajo aviso de huracán el martes por la tarde.
13. Al respecto de marejada se espera con inundaciones significativas cerca de la costera y al centro, donde el huracán tocara tierra. Estará acompañada por oleaje peligroso.
14. Se anticipa que Jova produzca acumulaciones totales de lluvia de 5 a 10 pulgadas sobre los estados de Michoacán, Colima y Jalisco con cantidades aisladas de 15 pulgadas. Estas lluvias podrían causar inundaciones y deslaves.

Acerca de Aon

Aon Corporation (NYSE: AON) es el líder mundial en servicios de administración de riesgos, proveeduría de seguros, bróker de reaseguros y consultor en beneficios para empleados, programas de retiro, talento y compensaciones. A través de sus más de 59,000 afiliados en el mundo, Aon entrega a sus clientes valor agregado vía soluciones innovadoras y efectivas de manejos de riesgos y soluciones de productividad para la fuerza de trabajo. Los recursos líderes y la experiencia técnica de AON se entregan localmente a través de más de 500 oficinas en más de 120 países. Aon recibió el nombramiento del mejor bróker de seguros por la revista Euromoney en 2008 y 2009, Aon también salió entre los mejores lugares en el ranking que elabora la revista Business Insurances, de las principales compañías de seguros en el mundo, con base en la venta comercial minorista y mayorista, reaseguro y líneas personales de seguros, gracias a sus ingresos en 2008 y 2009. A.M. Best nombró a Aon el bróker número uno de seguros, con base en sus ingresos de 2007, 2008 y 2009 y los lectores de Business Insurance votaron por Aon como el mejor intermediario de seguros, reaseguros y firma de consultoría de beneficios para empleados en 2007, 2008 y 2009. Para mayor información sobre Aon, entre a www.aon.com.mx

Aon Risk Solutions se distingue por contar con la oferta más sólida en el desarrollo de programas para la identificación y contención de riesgos potenciales, colaborando con los clientes desde el análisis y diseño de programas de seguros y fianzas, hasta la asesoría legal y técnica para la reclamación de sus siniestros.

Aon Hewitt diseña soluciones integrales en Beneficios para Empleados, Planes Flexibles, Consultoría en Retiro, Talento y Compensaciones, a través de productos especializados y estrategias que permiten a las organizaciones atraer, seleccionar, retener, potenciar y compensar a sus empleados de manera adecuada y de acuerdo con los objetivos de cada una.




A %d blogueros les gusta esto: