Blog

Aon Risk Solutions aporta a la sociedad la Advertencia Intermedia Número Cinco sobre Tormenta Tropical Beatriz


(Comunicados de Prensa) México D.F. A 20 de junio 2011.- Aon Corporation a acorde al valor agregado que ofrece en más de 120 países través de sus especialistas de Aon Risk Solution en materia de prevención y soluciones efectivas en manejo, control de riesgos y proveeduría de seguros, comparte con la sociedad mexicana ciertas advertencias sobre el comportamiento de la Tormenta Tropical Beatriz, información sustentada en los reportes de NWS TPC Centro Nacional de Huracanes, Miami FL.

1. Se espera que Beatriz se convierta en huracán el día de hoy

2. Un aviso de huracán significa que las condiciones de huracán son posibles dentro del área de bajo aviso, en este caso dentro de las próximas 24 horas, está en efecto para:

• La costa de México desde el Noroeste de Zihuatanejo hasta La Fortuna.

3. Un aviso de Tormenta Tropical significa que se esperan condiciones de tormenta tropical en algún lugar dentro del área bajo aviso, en este caso dentro de las próximas 24 horas y está en efecto para:

• Desde el Oeste de Tecpan de Galeana hacia el Este de Zihuatanejo

• Desde el Norte de La Fortuna a Cabo Corrientes.

4. El centro de la tormenta tropical Beatriz estaba localizado cerca de la latitud 16.3 Norte...longitud 102.9 Oeste.

5. Beatriz se mueve hacia el Noroeste a cerca de 9MPH...15 kilómetros por hora. Se espera que este movimiento general continúe durante las próximas 36 HRS con disminución en velocidad.

6. En la trayectoria pronosticada, el centro de Beatriz espera alcanzar la costa el día de hoy o mañana por la mañana.

7. Los vientos máximos sostenidos están cerca de 65 MPH…100kilometros por hora, con ráfagas más fuertes.

8. Se pronostica un fortalecimiento adicional en los próximos días, esperando que Beatriz se convierta en huracán hoy por la tarde.

9. Los vientos de tormenta tropical se extienden a 60 millas… 95 kilómetros de su centro. La presión mínima central estimada es de 995 Milibaras...29.38 pulgadas.

10. Se anticipa que Beatriz produzca acumulaciones de lluvia de 6 a 12 pulgadas a lo largo de las costas de Guerrero, Colima, Jalisco y Michoacán en el Suroeste de México con cantidades aisladas de 20 pulgadas sobre montaña, las cuales podrían ocasionar inundaciones y deslizamientos de lodo.

Adjunto a este documento, Aon México comparte recientes imágenes de gran valía para los reportes editoriales. Susceptibles de aportar mayor conocimiento sobre la localización, comportamiento e impacto que la Tormenta Tropical Beatriz, pueda tener en el territorio mexicano, en el que se le ha reconocido como líder por sus acciones preventivas e inmediatas para apoyar a las comunidades afectadas durante el desastre climatológico Alex en el que Aon México implementó el plan de contingencias de enlace con todas las aseguradoras del país para contribuir al restablecimiento y continuidad de negocios.

Acerca de Aon

Aon Corporation (NYSE: AON) es el líder mundial en servicios de administración de riesgos, proveeduría de seguros, bróker de reaseguros y consultor en beneficios para empleados, programas de retiro, talento y compensaciones. A través de sus más de 59,000 afiliados en el mundo, Aon entrega a sus clientes valor agregado vía soluciones innovadoras y efectivas de manejos de riesgos y soluciones de productividad para la fuerza de trabajo. Los recursos líderes y la experiencia técnica de AON se entregan localmente a través de más de 500 oficinas en más de 120 países. Aon recibió el nombramiento del mejor bróker de seguros por la revista Euromoney en 2008 y 2009, Aon también salió entre los mejores lugares en el ranking que elabora la revista Business Insurances, de las principales compañías de seguros en el mundo, con base en la venta comercial minorista y mayorista, reaseguro y líneas personales de seguros, gracias a sus ingresos en 2008 y 2009. A.M. Best nombró a Aon el bróker número uno de seguros, con base en sus ingresos de 2007, 2008 y 2009 y los lectores de Business Insurance votaron por Aon como el mejor intermediario de seguros, reaseguros y firma de consultoría de beneficios para empleados en 2007, 2008 y 2009. Para mayor información sobre Aon, entre a www.aon.com.mx

Aon Risk Solutions se distingue por contar con la oferta más sólida en el desarrollo de programas para la identificación y contención de riesgos potenciales, colaborando con los clientes desde el análisis y diseño de programas de seguros y fianzas, hasta la asesoría legal y técnica para la reclamación de sus siniestros.

Aon Hewitt diseña soluciones integrales en Beneficios para Empleados, Planes Flexibles, Consultoría en Retiro, Talento y Compensaciones, a través de productos especializados y estrategias que permiten a las organizaciones atraer, seleccionar, retener, potenciar y compensar a sus empleados de manera adecuada y de acuerdo con los objetivos de cada una.




A %d blogueros les gusta esto: