Blog

Apertura de una nueva tienda de decoración online http://www.retratopop.com


Se inaugura una nueva tienda de venta de foto cuadros por internet llamada Retratopop.com. La tienda se destaca de la multitud de tiendas de decoración presentes en la web ya que ofrece la oportunidad a sus clientes de diseñar junto con un equipo de artistas el lienzo que ornara las paredes de su casa a partir de sus fotos personales.

¿Cómo es posible? Primero el cliente escoge el estilo, la dimensión y el soporte que desea entre una amplia colección de modelos y de tamaños. Luego manda las fotos que quieran convertir en lienzo. Podrá entonces seguir paso a paso la realización de su foto cuadro y exigir tantos cambios que quiera hasta llegar a un resultado que le satisface.

¡Un concepto original! La idea central es permitir gracias a las nuevas tecnologías ampliar el acceso a una técnica de impresión que estaba reservada uno años atrás a los profesionales: la impresión sobre lienzo. Esta nueva técnica permite realizar foto cuadros muy parecidos a verdaderas pinturas sobre lienzo. Así pues el arte es accesible a todos y se expone hasta en su casa.

Retratopop.com es la solución ideal para quien quiera ofrecer un regalo original a sus amigos o familiares o si desea conseguir una decoración de interior personal e única.

Retratopop.com la forma más creativa y original de decorar a su casa y de complacer a sus familiares

Si quiere más información es sobre nuestra empresa y/o nuestros productos no dude en visitar nuestra página web http://www.retratopop.com o escribe a contacto@retratopop.com




A %d blogueros les gusta esto: