Blog

Apertura oficial de la página web de i-nova : www.i-novapromo.com


(Comunicados de Prensa) La manufacturera de objetos promocionales i-nova, conocida por sus alfombrillas de ratón de alta calidad y sus productos reposicionables, ha inaugurado su nueva página web con la dirección www.i-novapromo.com.

Esta página, destinada a los distribuidores de objetos promocionales y a las agencias de publicidad, es informativa pero no exhaustiva. Permitirá una idea global de las diferentes líneas de productos disponibles, con imágenes y una breve descripción de los objetos.

En esta página no se encuentran todas las pegatinas (adhesivos, con colas permanentes, para los parachoques de los coches, etc.) y/o otros objetos producidos por i-nova en América y México tales como: espejos en acrílico, etiquetas para maletas, tarjetas de fidelidad, productos magnéticos y otros numerosos objetos en plástico.

La web está disponible en tres (3) idiomas: francés, inglés, y español. De momento no se piensa en añadir otras lenguas de forma inmediata. El número de idiomas será ajustado en función de las necesidades del mercado Europeo en desarrollo.

i-novapromo.com no contiene ninguna lista de precios. Para obtenerla, el distribuidor o la agencia de publicidad debe comunicarse con i-nova ya sea por correo electrónico o por teléfono con los datos facilitados en la página principal del sitio. Mismo procedimiento para la obtención del catálogo disponible en formato pdf.

i-nova es una empresa incorporada en Canadá con base en Montreal, Québec. Anteriormente conocida bajo el nombre de Novasmic. Empresa manufacturera en el dominio de los objetos promocionales desde hace más de trece (13) años.

Contacto:
i-nova
Luc Bégin
Tel.: 514-529-6556 Montreal/ 213-663-9305 Los Ángeles
Fax: 514-529-1212 e-mail: info@i-novapromo.com www.i-novapromo.com




A %d blogueros les gusta esto: