Blog

Aprende a elaborar un plan de medios profesional


(Comunicados de Prensa) En 2011 la inversión publicitaria en España alcanzará los 5.947,3 millones de euros según las previsiones de Arena Media. Eso supone un incremento del 1,4% respecto al año anterior, provocado sobre todo por el auge de Internet, aunque la televisión y la prensa continúan concentrando la mayor inversión.

Manejar este importante presupuesto requiere realizar buenas planificaciones publicitarias. En este sentido, el portal de marketing y ventas Venmas acaba de presentar sus nuevas plantillas “Plan de Medios” dirigidas especialmente a los profesionales encargados de planificar campañas publicitarias en pymes.

Los nuevos productos disponibles en Venmas son:

-Plan de Medios GRATIS: sistema de planificación de medios simple pero útil. También incluye muestras de las plantillas de pago.

-Plan de medios Pro: magnífico sistema de planificación de medios, fácil de utilizar y totalmente adaptable a las necesidades del usuario.

-Plan de medios - TV: excelente plantilla para la planificación de campañas publicitarias en televisión. Potente, pero sencilla de usar.

-Plan de publicidad Internet: sistema profesional para planificar campañas publicitarias y de marketing online, con avanzado diseño.

Todas las plantillas de planes de medios han sido elaboradas por consultores expertos e incluyen resúmenes y gráficos que presentan la información de forma atractiva e intuitiva. Además, se trata de ficheros de Excel, por lo que son fácilmente modificables para adaptarlos a las necesidades del usuario.

Cómo descargar
Para acceder a las plantillas “Plan de Medios” sólo tienes que entrar en Venmas.com, ir al apartado “Marketing” del menú de la izquierda y luego elegir “Plan de Medios”. Accederás a la sección correspondiente, donde podrás consultar las fichas de los productos y descargar muestras gratuitas.

Enlace directo:
http://www.venmas.com/venmas/marketing_profesional/plan_de_medios/plan_de_medios

Acerca de Venmas
Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com




A %d blogueros les gusta esto: