Blog

Aprender desde Casa. Como funcionan los cursos de Inglés Online.


Grupo MT, renombrada institución especializada en gestión educativa, cursos del profesorado e inmersiones lingüísticas, ofrece mediante su plataforma nexolang la posibilidad de aprender inglés y otros idiomas en forma online. 

 

Esta modalidad de aprendizaje permite adaptarse a los diferentes niveles de los alumnos, aportando flexibilidad de horarios, herramientas de aprendizaje, tutores para guiar el camino. 

 

La modalidad online abre un camino hacia el multilingüismo para aquellos que no tienen la posibilidad o el tiempo para trasladarse y necesitan o quieren ampliar sus conocimientos, cualquiera sea su nivel. Se trabaja cómodamente desde la casa, en el horario y entorno que disponga el alumno, nexolang brinda las herramientas para el aprendizaje, la teoría y tutores para resolver dudas. Si bien la base de la modalidad es el autoaprendizaje el curso está totalmente orientado por tutores que ayudan al alumno en todos los pasos del aprendizaje.

 

Los cursos de inglés online se dictan durante todo el año y son adaptados a todos los niveles. Incluso para aquellos que tengan que rendir exámenes bilingües como los exámenes de ingreso a la Facultad de Cambridge, Grupo MT ofrece un curso especialmente destinado a este examen, en sus diferentes niveles.

 

Puede acceder a la plataforma de nexolang mediante la página web de Grupo MT en la sección ASESORÍA PARA EDUCACIÓN EN MULTILINGÃœISMO y allí encontrará toda la información al respecto. 

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: