Blog

Aprender inglés con MasterD a través de “My Oxford”


El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Todos sabemos cuales son las ventajas de aprender inglés: aumenta tus posibilidades de encontrar trabajo, te permite entenderte en un montón de países y te abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades.

MasterD te ofrece su curso de inglés. Con él, sea cual sea tu nivel podrás aprender inglés a tu ritmo. Sin horarios prefijados, ya que el ritmo de trabajo lo marcas tú.

Nuestra metodología esta especialmente pensada para que el alumno pueda aprender inglés fácilmente ya que cuenta con el apoyo de 3 figuras esenciales:
- Tutor: es la persona que resolverá tus dudas. Podrás contactar con el en cualquier momento a través de múltiples canales como el teléfono, mail o Skype.
- Entrenador: te guiará en el estudio, fijándote objetivos individuales y te apoyará en todo momento en la consecución de los mismos.
- Conversador: gracias a las videoconferencias podrás practicar y mejorar tu nivel de conversación con docentes nativos.

Además contarás con la novedosa plataforma “My Oxford” en la que podrás perfeccionar el idioma tanto hablado como escrito. Podrás hablar inglés y practicar la pronunciación.

Nuestros cursos de inglés se estructuran en 6 niveles: Beginners, Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, Advanced. Podrás empezar en el nivel que más se adapta a tus conocimientos e ir avanzando hasta que te conviertas en un experto.

Con nuestro sistema de entrenamiento podrás preparar cualquier examen oficial. El certificado oficial TOEIC (Test of English for International Communication) avalará tus conocimientos del idioma.

No te lo pienses más. Aprovecha esta oportunidad de aprender inglés. En MasterD te ayudamos para que logres tus metas en el menor tiempo posible. Miles de alumnos ya hablan inglés con nosotros. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

MasterD, centro formativo

Aprender ingles con MasterD