Blog

Aprendizaje de idiomas en tiempos de crisis ¡busuu.com ofrece un curso completo de idiomas por el precio de un almuerzo!


La formación profesional es ahora más importante que nunca busuu.com, la comunidad online líder para aprender idiomas, ofrece ahora un íntegro curso de aprendizaje por tan sólo 7,99€/mes.

Madrid, 25 de febrero 2009 En tiempos de incertidumbre económica, la inversión en formación a nivel profesional es más importante que nunca. En estos momentos, un excelente conocimiento de idiomas es uno de los requisitos críticos para la mayoría de empresas. El aprendizaje de idiomas siempre ha sido visto como una tediosa y cara tarea, pero ahora tenemos a nuestro alcance una nueva e innovadora oferta que utiliza Internet como plataforma. La comunidad online busuu.com ofrece a sus más de 80.000 usuarios una nueva forma de aprender idiomas, con acceso gratuito a contenido de aprendizaje audiovisual en español, alemán, francés e inglés con nuevos idiomas que se irán añadiendo en breve. Además, los usuarios pueden conversar con otros hablantes nativos de la comunidad mediante video-conferencia, y así poder practicar sus conocimientos de idiomas de una forma directa y a distancia.

El enfoque único de busuu.com se basa en que cada usuario no sea únicamente un estudiante de un idioma, sino que al mismo tiempo sea un profesor de su lengua materna.

Aparte del acceso gratuito para usuarios básicos, busuu.com ha integrado recientemente una serie de funciones adicionales Premium, que hacen la experiencia de aprendizaje de idiomas incluso más simple y eficiente.

Por solo 7,99€/mes, los Usuarios Premium tienen acceso exclusivo a las siguientes funcionalidades:

•audios con más de 3.000 frases clave y 150 diálogos

•transcripciones en PDF imprimibles con más de 150 unidades de aprendizaje

•audio-podcasts con más de 150 unidades de aprendizaje

•acceso a más de 35 unidades gramaticales

Los cursos han sido elaborados por expertos de idiomas de acuerdo con las pautas del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) Comparado con formas tradicionales de aprendizaje de idiomas como libros, CD-ROMs, or aprendizaje en el aula, nuestra oferta es altamente competitiva.

“Normalmente pagarías en torno a 120 EUR/mes por 3 horas de clase a la semana en una academia. En busuu.com tienes acceso ilimitado a material de aprendizaje online para cuatro idiomas diferentes, ¡y todo por el precio de un almuerzo!” dice Bernhard Niesner, cofundador de busuu.com
“En tiempos difíciles como los actuales, invertir en nuestra formación profesional es más importante que nunca.” dice Adrian Hilti, el otro cofundador de la compañía. “Aparte del material online, tienes acceso a más de 80.000 usuarios de todo el mundo que están dispuestos a ayudarte en tus esfuerzos a la hora de aprender idiomas. ¡Esta es una magnífica forma de ayudarnos unos a otros a salir de la crisis!”

Sobre busuu.com
busuu.com es una comunidad online gratuita para el aprendizaje de idiomas. Los usuarios tienen acceso a material de aprendizaje audiovisual que cubre más de 150 temas diferentes. Además, los conocimientos de idiomas pueden ser mejorados de forma directa conjuntamente con otros nativos de la comunidad. Los usuarios pueden conectarse desde casa a otros usuarios mediante una aplicación integrada de video-chat. Cada usuario no solo es un “estudiante” de un idioma, sino también un “profesor” de su propia lengua.

La empresa fue fundada en Madrid a comienzos de 2008 y actualmente cuenta con más de 80.000 usuarios de más de 200 países diferentes.

En el año 2008, busuu.com fue aceptado como proyecto de la UNESCO en el Año Internacional de Lenguas. Como parte de su compromiso, busuu.com lanzó una campaña para rescatar el cuasi-extinguido Silbo Gomero, un idioma silbado utilizado en la isla canaria de La Gomera.

El nombre del sitio viene de la lengua camerunesa Busuu que, de acuerdo con un estudio etnológico de los 80, sólo la hablan 8 personas.

Sobre los fundadores

Bernhard Niesner (30), nacido en Austria, es responsable del Marketing & Ventas en busuu.com. Antes de fundar la empresa trabajó para la firma internacional de consultoría estratégica Roland Berger Strategy Consultants. Durante su MBA Internacional en la prestigiosa escuela de negocios “Instituto de Empresa” en Madrid, conoció a su actual socio Adrian Hilti. Bernhard habla alemán su lengua materna , inglés y español fluido, y actualmente está mejorando el idioma portugués.

Adrian Hilti (34), de Liechtenstein, un pequeño país en el corazón de Europa, es responsable de IT & Operaciones con busuu.com. Estuvo trabajando para la consultora estratégica Arthur D. Little antes de fundar busuu.com. Además, también obtuvo experiencia profesional en Shockfish, una compañía de alta tecnología suiza. Adrian completó su MBA Internacional en “Instituto de Empresa” en donde la idea original de busuu.com fue desarrollada. Adrian habla alemán, francés e inglés con fluidez, y actualmente está mejorando su español.

Contacto de prensa: Bernhard Niesner, Cofundador de busuu.com Tel: +34 915 763 150 email: press@busuu.com

Fotos y material de prensa adicional: www.busuu.com/press




A %d blogueros les gusta esto: