Blog

Aprovechar el verano para estudiar Ofimática


Buenos Aires, 14 de diciembre de 2009: Estar al día en cuanto a los nuevos recursos informáticos es fundamental. Conocer y dominar los programas básicos en una computadora permite acceder a mejores puestos laborales y oportunidades de progreso profesional..

Por medio de un procesador se pueden realizar planillas de cálculo, edición de textos, bases de datos y presentaciones para exponer diversos temas. Es fácil darse cuenta que todas estas funciones pueden ser realmente útiles en el día a día de cualquier persona.

Microsoft Office es el sistema operativo más popular y más usado en el mundo entero, por eso resulta fundamental estar al tanto de todas sus funcionalidades. Dentro de él los programas más usados son: Word, Excel, Access y PowerPoint. Son herramientas esenciales que le permitirán facilitar las tareas diarias, hacerlo de manera más eficiente y metódica.

El Centro de e-Learning de la FRBA-UTN ofrece capacitación a distancia durante el verano en estos cuatro programas, la cual comenzará el 16 de diciembre. Hay descuentos exclusivos por grupos; sin duda será una manera de aprovechar el verano para continuar capacitándose.

Los cursos tienen la ventaja de que el alumnos va aplicando los conocimientos a medida que los va adquiriendo. Al trabajar con los programa reales se permite una perfecta complementación entre lo teórico y lo práctico.

Acerca del Centro de e-Learning de SCEU-FRBA-UTN:

El Centro tiene por objetivo ayudar a las empresas, organizaciones y profesionales en el cumplimiento de sus objetivos de Formación y Desarrollo, mediante el ofrecimiento de soluciones de e-Learning globales y objetivas, así como a través de una vasta oferta de educación a distancia.

Datos de contacto:

María Jimena Espinosa Verónica Inoue
jimenae@sceu.frba.utn.edu.ar veronicai@sceu.frba.utn.edu.ar
+54 11 4867-7605 +54 11 4867-7604
www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning