Blog

Apúntate a los cursos de verano de tu academia en Alicante, Centro de Estudios Celec


(Comunicados de Prensa) Las academias en Alicante de Centro de Estudios Celec se presentan este verano como la mejor alternativa para estudiar y realizar los cursos que quieras. Aprende y prepárate para el próximo curso.

Las vacaciones de verano suponen un período de descanso y disfrute del tiempo libre. En ese contexto, los alumnos que lo prefieran pueden aprovechar para formarse en aquellas materias o especialidades que más le interesen o deseen reforzar.

Para ello, nuestros centros cuentan con un completo programa académico, pedagógico y psicológico especializado para obtener los mejores resultados.

Los idiomas y las nuevas tecnologías son pilares fundamentales en la formación de jóvenes y profesionales, y desde Centro de Estudios CELEC somos conscientes de que su aprendizaje y perfeccionamiento son algo prioritario.

Te planteamos algunos de nuestros cursos de verano en Alicante de este año 2011:

- Estudiar inglés durante el verano ayuda a consolidar los conocimientos acerca del idioma, así como aprender nuevos términos. Se trata de una materia crucial a nivel personal y profesional. Y cada vez adquiere más importancia.

- Saber de Ofimática siempre constituye un punto a favor de cualquier estudiante y profesional, en un entorno tan competitivo como el actual. Conocer el uso de las herramientas informáticas te permitirá solucionar cada trabajo o proyecto de manera eficiente.

- La mecanografía mejora la ortografía, agiliza la redacción y aumenta la productividad.

- Anticípate al próximo curso y prepara aquellas materias que te presentan más dificultades.

¡Ya puedes matricularte!

Solicita más información contactando con nosotros en:

Academia CELEC Carolinas
C/ Catedrático Daniel Jiménez Cisneros, nº 25 - Alicante
Tel: 966 386 386

Academia CELEC Pla Pio XII
C/ San Pablo 1, Entresuelo - Alicante
Tel: 965 500 125

Academia CELEC Centro Alicante
C/ Padre Mariana 5, Entresuelo Alicante
Tel: 966 358 358




A %d blogueros les gusta esto: