Blog

Aquarela Peluquería te da las claves para conseguir el moño bagel o donut


(Comunicados de Prensa) Dos de agosto de 2011.- El moño bagel o donut es el recogido estrella para este verano. Las celebrities más chic ya han sucumbido a los encantos del moño de moda y lo han lucido en las alfombras rojas más importantes. Además, parece que el moño bagel seguirá siendo tendencia la próxima temporada, como podemos observar en las modelos del desfile otoño invierno de Donna Karan.

Para realizar el moño bagel necesitamos la ayuda de un donut, una goma redonda y esponjosa que ayudará a darle forma al peinado. Para los cabellos rizados, es importante alisarlo para que los rizos no se salgan del moño. Además, Aquarela Peluquería recomienda no hacer el moño con el pelo limpio del mismo día porque se salen los pelos con mayor facilidad. El paso a paso para conseguir el moño de moda en casa es rápido y muy sencillo.

Vamos recogiendo el pelo y aplicamos gomina, laca o sérum en las manos para ir fijando el cabello hasta conseguir una coleta alta. Tenemos que conseguir dar dirección al pelo, por eso es importante peinarlo muy bien con la ayuda de un peine.

Cuando consigamos la altura deseada, utilizamos una goma de pelo para hacer una coleta. Recomendamos utilizar gomas de gancho ya que, además de ser muy resistentes, se adaptan mejor a las vueltas que queramos dar a la coleta.

Una vez que tengamos la coleta hecha, la vamos abriendo y estirando para colocarla a la altura que queramos.

Introducimos la coleta por el agujero del donut y una vez dentro la peinamos.

Dividimos la coleta en tres mechones: hacia el frente, izquierda y derecha. Para los pelos cortos, necesitaremos cardar un poco el pelo para conseguir más volumen y facilitar el trabajo.

Rociamos el mechón con laca e insertamos las horquillas abiertas entre el pelo y el donut. Estas horquillas son mejores que las de clip ya que se sujetan mejor dentro del donut.

Vamos cubriendo el donut con nuestros mechones de pelo con la ayuda de las horquillas y vamos metiendo las puntas dentro del donut para que no sobresalgan.

Si el donut queda al descubierto porque los mechones no lo han tapado bien, lo cubrimos con la ayuda de las horquillas.

Una vez terminado, le vamos dando forma con las manos y apretamos para que el donut quede cerrado.

Para finalizar, podemos aplicar un poco de sérum para darle brillo al cabello y recoger los pelos que queden fuera. Además, se puede customizar al gusto con cualquier cosa que se os ocurra: collares, pulseras o flores.

Las profesionales de Aquarela Peluquería trabajan de maravilla el moño bagel, si no os veis capacitadas para realizarlo en casa, en nuestro centro podréis conseguir el moño de moda por el módico precio de 30 euros.

Sobre Aquarela Peluquería y Estética. (www.aquarelapeluqueros.com)

Aquarela Peluquería y Estética trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluquería y Estética está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos 'paso a paso', fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluquería es uno de los centros que ofrece el autentico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluquería y Estética ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:
Calle Antonio Toledano, 36 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Tfnos.: 915740671 679257427

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/estetica.aquarela Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: