Blog

AR Española cumple 15 reparando fachadas


AR Española, empresa especializada en todo tipo de trabajos verticales, impermeabilizaciones con telas asfálticas, restauración de fachadas y cubiertas para tejados, cumple 15 años con más de 1200 trabajos realizados en la comunidad de Madrid.

La rehabilitación de fachadas deterioradas en una prioridad, especialmente en edificios y comunidades con más de 45 años de antigüedad. La Inspección Técnica de Edificios, aprobada por el pleno del Ayuntamiento de Madrid en sesión el 29 de enero de 1999 como parte de la Ordenanza sobre Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones, es de obligatorio cumplimiento, pues las fachadas estropeadas suponen un peligro para la estructura global del edificio y para los habitantes del mismo. En caso de viviendas o locales integrados en una Comunidad de Propietarios legalmente constituidas, el deber de inspección corresponde a la Comunidad.

AR Española cuenta con un amplio equipo de arquitectos que supervisa la ejecución y finalización de las obras, así como la gestión de las licencias necesarias y la elaboración de informes para la I.T.E.

Además, AR Española realiza también trabajos verticales con y sin arnés realizados y supervisados por profesionales. Su personal está especializado en trabajos verticales en altura, grúas elevadoras y andamios, respondiendo eficazmente a controles de formación y revisiones médicas anuales.

Más información en www.arfachadastejados.com

Sobre AR Española

A.R. ESPAÑOLA S.L.U es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la rehabilitación e impermeabilización de fachadas y tejados sin la utilización de andamiajes.

Nuestro personal está altamente especializado en trabajos mediante sistemas verticales en altura, andamios y grúas elevadoras, respondiendo eficazmente a controles de formación y revisiones médicas anuales.

El equipo de arquitectos supervisa la ejecución y finalización de las obras, así como la gestión de las licencias necesarias y la elaboración de informes para la Inspección Técnica de Edificios (I.T.E).